Kenryu Gamer's Odyssey un canal DIVERTIDO sobre VIDEOJUEGOS

• Autor Autor KENRYU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KENRYU

KENRYU

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!¡Un canal divertido y sano hablando sobre videojuegos!
Bueno, ya tenia una cuenta aqui pero tuve unos problemas con la contraseña y tras muchos dias sin conseguir recuperar el usuario tuve que crearme otro usuario, una pena por que ya tenia amigos y algo del saldo de forobeta, espero que igualmente me sigais apoyando.

Añadir texto (3) (2).jpgAñadir texto (5) (1).jpg
Añadir texto (2) (2).jpg

Si teneis dudas sobre si Final Fantasy VII REBIRTH vale la pena aqui os dejo un video con solo gameplay para no hacer spoliers

¿DUSKFADE es un PLAGIO de KINGDOM HEARTS? ¡Hoy hablaremos sobre el PLAGIO ESPAÑOL de KINGDOM HEARTS comparándolo con la SAGA de NOMURA!¡Un JUEGO TOTALMENTE DESCONOCIDO!

Los que NO TE HAN CONTADO sobre FINAL FANTASY XVI

La MALDICION del FATALIS

Es una pena que hayas perdido tu usuario y contraseña, lo bueno es que esta vez verificaste la cuenta con whatsapp, por lo esta vez no podrás perderla, no soy de mirar mucho youtube, ni televisión claramente, peo haré lo que este en mis manos para pasarme por tu canal pero no prometo nada
-
El video de Fear and hunger es muy fuerte, eso de que se tiene que amputar las piernas para seguir adelante es bastante turbio ASJKASJK

por suerte parece que dias despues me juntaron ambos usuarios por lo que guay.Sobre lo de you tube muchas gracias.Sip lo de fear and hunger es un juego un tanto curioso ya que tiene temas que en otros no se ven como lo de amputar piernas o las orgias por poner unos ejemplos

por suerte parece que dias despues me juntaron ambos usuarios por lo que guay.Sobre lo de you tube muchas gracias.Sip lo de fear and hunger es un juego un tanto curioso ya que tiene temas que en otros no se ven como lo de amputar piernas o las orgias por poner unos ejemplos
lo de las orgías es una banda ASJKASJK
bueno, continuando el video note que es mucho mas fuerte de lo que pensaba en primera instancia, por ejemplo cuando te pones a hablar de la dificultad adicional por las fobias que una de las ultimas es el miedo a los genitales, no me di cuenta al principio pero luego me sorprendí al ver la enorme cosa negra que de alguna manera estabas censurando, también me recordó a los viejos videos del bananero y el impotente hulk pero tengo una consulta particular, mas allá de que sea un videojuego, no tiene penalizaciones dentro de youtube?

lo de las orgias es un poco a jajas obiamente solo que en you tube si pongo eso o me tiran el canal o me ponen shadowban, de hecho nunca digo "orgia" por que estoy al 99% de q cureo que no se puede decir en you tube y si lo de las fobias tambien es rng como el loot como que mejor volver a empezar otra partida.
En you tube al estar censurado,de hecho hay 3 mods para diferentes tipos de censura,no pasa nada,aunque al parecer al juja el video recortado se lo pusieron para +18,a mi por suerte no me lo han puesto.Y el video a no ser que sea por los temas que trata o por que el juego ya mucha gente lo conoce , me bajo mucho el alcance,pero bueno, nada nuevo,ya que por alguna razon hace tiempo you tube me metio un shadowban y ni idea del por que.

perdon que se me olvido,sobre lo de las penalizaciones como yo no cobro nada lo unico que me podria pasar es que lo bloquearan a +18, a un creador que monetice sino tiene cuidado le pueden poner un +18 y no cobrar nada de ese video

vaya curioso el canal de youtube sobre Fear and Hunger, me imagino que tendra una audiencia que disfrute el contenido, aunque la narración me ha gustado.

no es un canal de solo fear and hunger pero me apetecía hacer un video sobre el juego, por ejemplo hace tiempo hice este video de FFVII

Que cantidad de apoyo ha tenido este video,no me esperaba tanto

TOMB RAIDER y el ANGEL de la OSCURIDAD desde HACE AÑOS ha tenido mala fama, pero ¿Cuál es la razón de esto? Como ha salido el remastered hablaremos de ello, de lo añadido y de la GRAN HISTORIA detrás de este juego de la cual NADIE CONOCE.

Atrás