KERINCI - un theme gratis de Themes Awesome, minimalista

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
KERINCI - es un nuevo theme gratuito desarrollado por la empresa Themes Awesome

Se trata de un theme minimalista, ligero, simple.

Un theme pensado tanto en las personas que inician su camino con WordPress como las que ya tienen un buen camino recorrido... podría decir expertos, pero la verdad es que ese término es un poco confuso creo yo cuando hablamos de este CMS.

Según los autores podrías usarlo para temáticas como

• revistas en la web
  • sitios web sobre noticias
  • sitios web personales
  • periódicos online
  • contar tus historias
  • y mucho más

Para saber más del theme y descargar una copia puedes acceder a través del siguiente enlace web

Kerinci - Minimalist Modern WordPress Blog Themes
Kerinci - Minimalist Modern WordPress Blog Themes

DEMO disponible desde el siguiente enlace web

Kerinci – Just another WordPress site
Kerinci – Just another WordPress site

16stjo8.png

¡¡Qué buena pinta tiene!! Compartes un contenido de mucha calidad, mil gracias :love_heart:

Me alegro que te guste [MENTION=162194]Superman[/MENTION]

Eso sí, tener en cuenta que muchas veces comparto themes que están en sus fases finales de desarrollo, por lo que en ocasiones no es posible descargarlos (hasta pasados unos días) o dan algunos problemas.

Os agradezco que no escribáis a los autores en esos casos, ya que ellos no dan soporte gratuito generalmente y la verdad es que ya alguna vez me han preguntado que cómo había conseguido la información de algún theme nuevo (ya en Forobeta expliqué un día cómo, pero es algo engorroso - os ahorro el trabajo - ).

Muchas gracias por los consejos 😀

Sí, me he dado cuenta de que no tienen valoraciones o son poco descargados, pero... alguien tiene que probarlos jajajajaja

¡Genial! Seguiré tus consejos en caso de algún problemilla. Este lo pienso usar para una web de historias... ¿Crees que quedaría bien?, a mí me recuerda los libros y el papel color sepia, por eso me gustó mucho :love_heart:

Atrás