Kevineitor10

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kevin Heurtebise

Zeta
Bueno pues soy Kevineitor10 y estoy intentando llevar mi blog error 405 que nacio el 6 de Agosto xD y nada a ver si me podeis ayudar en las dudas que tenga 🙂

UnSaludo.-

Hola, bienvenido a ForoBeta, cualquier duda que tengas, mandame un MP, aqui estamos para ayudarte y mejorar juntos ^^

Saludos

Bienvenido, seguro te la pasaras bien por aca! 🙂

Bienvenido al foro! 🙂

Mucha suerte con tu blog!!

Última edición:
Gracias a todos, da gusto presentarse =)
Ahora estoy un poco liado buscando themes porque no se si dejar el que ya tengo que se llama "Box-Tube" aunque lo he modificado un poco o buscarme otro...

Bienvenido al foro 😀 ojala y la pases bien, y cualquier duda puedes preguntar y estaremos gustosos de ayudarte.

Bienvenido amigo, espero que la pases bien junto a los chicos de la comunidad.

Cualquier duda que tengas eviame un PM.

Saludos!

Bienvenido, que la pases bien y aprendas mucho !!!! 🙂...

Esa es la idea. 😉

Bienvenido!!!, tenemos un robot en la casa una liga de terminator y numero 5.

Saludos!

Bienvenido kevineitor, ahora como que estan de modo los blogs "error #" no?...
Que la pases de lo mejor por aca e, cuidate.

Bienvenido kevineitor, ahora como que estan de modo los blogs "error #" no?...
Que la pases de lo mejor por aca e, cuidate.

Pues, si te digo la verdad, no me he fijado xD
Hace tiempo que queria ese nombre. Bueno, queria el 404 pero no podia asi que coji el 405 =)

Pues, si te digo la verdad, no me he fijado xD
Hace tiempo que queria ese nombre. Bueno, queria el 404 pero no podia asi que coji el 405 =)

Pues igual el nombre del blog es lo de menos, conque tenga buen contenido y sea actualizado pues que mejor. A proposito mi blog P+ nació un día después del tuyo y pues quisiera saber si te interesaría un intercambio de enlaces (agregame Psicosis Positiva), si es así avisame. Saludos.

Bienvenido y cualquier duda ya sabes que por aqui andamos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás