key bien posicionada y duda.

• Autor Autor sk10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sk10

sk10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, tengo unas preguntas que haceros a ver si me la respondeis:

Estoy mirando para la compra de un dominio con palabra clave de un programa conocido de tv, su busquedas locales con la opcion exacta me da cercana a las 50.000. Ahora viene la cuestion: ¿Creeis que habra algun tipo de problema con redactar articulos sobre ese programa? Decir que por supuesto que lo escrito sera 100% original, pero sin embargo las imagenes si tendre que cogerlas de internet a la cadena de tv que lo emite.

Espero respuestas y gracias de antemano. 😉

De qué país es el programa? Es mucha la inversión que vas a hacer?

Si el programa tiene el nombre registrado entonces corres el riesgo que tarde o temprano se levante una WIPO y la gane. Pero dependiendo de la situación puede pasar desapercibido.

El programa es de España y en un principio la inversion es poca aunque todo depende como vaya.

saludos.

De qué país es el programa? Es mucha la inversión que vas a hacer?

Si el programa tiene el nombre registrado entonces corres el riesgo que tarde o temprano se levante una WIPO y la gane. Pero dependiendo de la situación puede pasar desapercibido.

Como el programa sea de telecinco, date por seguro que te van a dar por saco. Si no fijate la que lían siempre con sus vídeos en youtube....

Yo tengo una web ya con muchos meses con una marca de España registrada y nunca he tenido problemas. :witless: Esa web me da bastante dinero y está posicionada por delante de la propia marca para más inri. Pero claro, también dejo claro que no es la web oficial y bla bla. Intentalo.

Compralo y no lo dudes ya que si luego le interesa a la cadena comprar ese dominio te vas a ganar un buen dineral

Yo también lo compraba. Dejando claro que no es la oficial y demás.. Si luego quieren algo pues que te compren el dominio..

tengo un amigo que tiene una pagina de tv aca en argentina y no tiene inconvenientes, tendrias que fijarte las leyes de tu pais, creeria que sos de españa, para mi no pasa nada, ya que en internet esta todo permitido. atte pablo

Atrás