Key con la ñ

• Autor Autor Senege
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Senege

Senege

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy queriendome adentrar nuevamente en el mundo de los nichos y resulta que buscando encontre lo siguiente:

adwords

60mil busquedas mensuales
competencia baja.

la palabra clave contiene "Ñ" si quiero registrar el dominio .com ya esta registrado pero por esas empresas que venden dominios, osea sin isar.

puedo registrar un .net ahora la pregunta del millon, que me conviene registrar ej: miniño.net o minino.net?

me explico?

saludos

[MENTION=12112]Senege[/MENTION] Ya que has buscado en adwords, registra el que mas búsquedas mensuales tenga de los dos con ñ o con n, es tan simple como eso, ej:
-miñimo 12k búsquedas
-minimo 50k búsquedas

Creo que ya tienes la respuesta, un saludo :encouragement:

[MENTION=12112]Senege[/MENTION] Ya que has buscado en adwords, registra el que mas búsquedas mensuales tenga de los dos con ñ o con n, es tan simple como eso, ej:
-miñimo 12k búsquedas
-minimo 50k búsquedas

Creo que ya tienes la respuesta, un saludo :encouragement:

Gracias por responder, mi pregunta mas que nada era porque muchos no recomiendan tenes dominios con Ñ, esto aun sigue siendo asi?

Gracias por responder, mi pregunta mas que nada era porque muchos no recomiendan tenes dominios con Ñ, esto aun sigue siendo asi?

Tu pon palabras clave con ñ en google y fijate en las primeras posiciones que dominios lideran el ranking, con esa búsqueda te puedes pasar por el forro las recomendaciones :encouragement:

Creo que es un mito el de que google no posicionaba los dominios que contenian la letra "ñ", ya que si por ejemplo busco "diseño web cordoba" (puedes buscar otros ejemplos) en argentina vemos en los primeros resultados dominios que contienen la letra ñ. Algunos optan por utilizar la "n" por que aveces el proveedor donde compras el dominio no permitía el uso del caracter "ñ". Pero yo creo que es mejor utilizar la Ñ porque resulta mas natural para el visitante.

Tu pon palabras clave con ñ en google y fijate en las primeras posiciones que dominios lideran el ranking, con esa búsqueda te puedes pasar por el forro las recomendaciones :encouragement:

jaja, la verdad es que buscando en google, es muy dificil encontrar dominios con ñ posicionados, por eso me salta la duda.

jaja, la verdad es que buscando en google, es muy dificil encontrar dominios con ñ posicionados, por eso me salta la duda.

Depende quien este posicionando esas palabras vas a encontrar o no, tu pon lasaña :devilish:

A malas puedes optar por comprar los dos dominios y hacer una redirección, si de verdad crees que es más fácil posicionar sin ñ pero te parece que queda raro. Si lees este post de chuiso explica como el incluso consiguió posicionar durante un tiempo el mismo post a la vez dos veces en los resultados de búsqueda, aunque eso ya es más difícil: La guía Black Hat SEO de las Redirecciones 301 - Chuiso

Gracias a todos por responder. voy a optar por registrar los dos dominios como dice [MENTION=146440]purasangre[/MENTION] pero esta claro que la ñ ya no es u n problema hoy en dia.

saludos

Atrás