- Desde
- 15 May 2012
Hola amigos, tengo disponibles 4 copias originales de Battlefield 3 para vender, son las keys para activar el juego en su cuenta de Origin (similar a Steam), donde tendrán el juego original de por vida, para descargar completo a su PC.
Esto no es piratería ni warez, son keys legales y sin uso, obtenidas legalmente.
Precio: (dos opciones)
12 USD cada una
40 USD por las cuatro juntas (sería 10 c/u)
El pago es neto por PayPal, es decir, a mi cuenta tiene que llegar el precio establecido, por lo tanto hay que tener en cuenta las comisiones. Además soy de Argentina y las transferencias entre argentinos no están permitidas en PayPal, por lo tanto si sos de Argentina tendríamos que ver cómo hacemos, si hay algún buen intermediario u otro método.
Dejar constancia en este hilo si me van a enviar MP.
Esto no es piratería ni warez, son keys legales y sin uso, obtenidas legalmente.
Precio: (dos opciones)
12 USD cada una
40 USD por las cuatro juntas (sería 10 c/u)
El pago es neto por PayPal, es decir, a mi cuenta tiene que llegar el precio establecido, por lo tanto hay que tener en cuenta las comisiones. Además soy de Argentina y las transferencias entre argentinos no están permitidas en PayPal, por lo tanto si sos de Argentina tendríamos que ver cómo hacemos, si hay algún buen intermediario u otro método.
Dejar constancia en este hilo si me van a enviar MP.