Key / s para micronicho

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
26 Abr 2013
Porcentaje - 96.2%
76   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos,

Me gustaría crear una red de micronichos, por lo que solicito key /keys poco explotadas para rentabilizarlas.

Que busco:

- Key con competencia Alta / media
- Mas de 3.000 búsquedas mensuales (adwords España)
- Dominio .com disponible
- Key de categoría "FÁCIL" o "Medianamente FÁCIL" en traffic travis
- Que las 10 primeras posiciones de google (España) sean sencillas de alcanzar (que no sean web fuertes / potentes imposibles de alcanzar como wikis, webs de pago (publicidad google), PR altos, etc...)

Que no busco:

- Keys con poca competencia (Adwords)
- Keys explotadas imposible de posicionar en google España
- Dominios registrados .com con la key que ofrezcas
- Trabajos de posicionamiento (de eso me encargo yo)

Resumiendo, algo que pueda rentabilizar a medio , largo plazo, no quiero perder el tiempo ni el dinero.

Si dispones alguna key buena para que pueda explotarla mediante un micronicho esta es tu oportunidad de venderla sacandole provecho.
Si ademas ofreces servicio de redacción con 5 o 10 artículos de +400 palabras sobre la temática de la key esta es tu oportunidad, podemos negociarlo.

Solo keys de temáticas admitidas por adsense

Ofrezco USD por paypall o porcentaje de beneficios (a elegir).

Interesados dejar constancia en este hilo y enviar privado con detalles (si no dejas constancia en el hilo no me molestare en leer tu MP).

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
Hey amigo yo tengo dominios de key exactas de micronichos :D ! si te interesa enviame MP. ;)

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Porcentaje - 96.2%
76   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hey amigo yo tengo dominios de key exactas de micronichos :D ! si te interesa enviame MP. ;)

MP enviado, necesito mas ofertas, mi intención es formar una red por lo que necesito mas keys interesantes :)

Salud

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
107   0   1
Hola amigos,

Me gustaría crear una red de micronichos, por lo que solicito key /keys poco explotadas para rentabilizarlas.

Que busco:

- Key con competencia Alta / media
- Mas de 3.000 búsquedas mensuales (adwords España)
- Dominio .com disponible
- Key de categoría "FÁCIL" o "Medianamente FÁCIL" en traffic travis
- Que las 10 primeras posiciones de google (España) sean sencillas de alcanzar (que no sean web fuertes / potentes imposibles de alcanzar como wikis, webs de pago (publicidad google), PR altos, etc...)

Que no busco:

- Keys con poca competencia (Adwords)
- Keys explotadas imposible de posicionar en google España
- Dominios registrados .com con la key que ofrezcas
- Trabajos de posicionamiento (de eso me encargo yo)

Resumiendo, algo que pueda rentabilizar a medio , largo plazo, no quiero perder el tiempo ni el dinero.

Si dispones alguna key buena para que pueda explotarla mediante un micronicho esta es tu oportunidad de venderla sacandole provecho.
Si ademas ofreces servicio de redacción con 5 o 10 artículos de +400 palabras sobre la temática de la key esta es tu oportunidad, podemos negociarlo.

Solo keys de temáticas admitidas por adsense

Ofrezco USD por paypall o porcentaje de beneficios (a elegir).

Interesados dejar constancia en este hilo y enviar privado con detalles (si no dejas constancia en el hilo no me molestare en leer tu MP).

mensajito enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.