Se solicita Keyloger convertido en marca

• Autor Autor Keyloger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +137 / =0 / -6
Formas de pago
  1. Uphold
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos betas en esta oportunidad yo Díaz Enmanuel gusto publicar este nuevo tema de socios y emprendimientos para dar la oportunidad a los miembros de forobeta unirse a keyloger . ¿Qué estamos buscando?

1 Socio inversionista que tenga experiencia en publicitar paquetes para el desarrollo web y que con su experiencia y dinero tenga la capacidad de captar clientes a través de las redes sociales.

Este mismo tiene que poseer la capacidad de recibir dinero a través de cuentas bancarias extranjeras, paypal, wester Union, stripe y otros medios de pagos que podamos utilizar.

¿Qué ofrecemos?

Programación de webs y apps Android/ios así como soluciones completas en las que sé incluye alojamiento web a través de un Reseller, servidores vps y servidores dedicados(estos dos últimos revendiendo servicios confiables de compañías externas).

¿Con que contamos?

Actualmente somos 5 personas en el equipo de keyloger, un diseñador, un redactor y dos programadores. Además de mi que estoy por graduarme en ingeniería de la computación y soy dueño de keyloger en su totalidad, soy programador ya con 3 años de experiencia y un año de demostración en este foro. Este 2021 ha crecido mucho la capacidad de trabajos y de clientes que existen en esta área y a keyloger le ha de tocar ahora expandir sus horizontes fuera de los foros de webmaster.

Aquellos que estén interesados deben mandarnos sus nombres reales, país de procedencia y que aportarían para estás campañas de keyloger. La sociedad que estamos dispuestos a crear dependerá de la capacidad real de esta persona de conseguir clientes y resultados en las redes sociales, por lo cuál su sociedad puede ser extinguida si la estrategia no ha de tener éxito. Estamos dispuestos a crear una sociedad dando hasta un 30% del valor del proyecto, que de tener éxito sé podrá notariar y entregar dicho valor en el registro Venezolano.

Me siento en shark tank jajajaja. Lamentablemente no poseo las cuentas bancarias en el exterior y soy un novato, pero sin duda alguna entraría a su negocio invirtiendo... por estos motivos estoy fuera xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás