Tutorial: Keys de VPN Cyberghost GRATIS Date prisa!

• Autor Autor veimaralex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solicite una y me llego el email de confirmacion despues de 6 horas, lo abri y dice campaña inactiva

No puedo sacar la mia 🙁 , tanto que la necesito :S

Podrias enviarme una key para mi tambien? :encouragement:

Ya termino la promo? 😕 Nadie se apiada de este sujeto y me regala una jaja

a los que no llegaron a tiempo de su key decirles que es lo mismo descargar la FREE que la promocion de la KEY, yo no le vi diferencia alguna.

saludos.

la diferencia es que los vpn son premium (por ejemplosi las usas para pokerstars), te conviene el vpn premium, 5 veces mas rapido. yo las vendo a 11usd.

Última edición:
la diferencia es que los vpn son premium (por ejemplosi las usas para pokerstars), te conviene el vpn premium, 5 veces mas rapido. yo las vendo a 11usd.
Exacto la rapidez hace la diferencia ademas que algunos servidores mas habilitados
a los que no llegaron a tiempo de su key decirles que es lo mismo descargar la FREE que la promocion de la KEY, yo no le vi diferencia alguna.

saludos.

- - - Actualizado - - -

Podrias enviarme una key para mi tambien? :encouragement:
Claro Sale MP
ya no está la promo :'(
Si necesitas un key enviame MP
Ya termino la promo? 😕 Nadie se apiada de este sujeto y me regala una jaja
Si quieres uno gratis envia MP
parece que se termino la promo
Si quieres uno envia MP 🙂

Comentarles que hace 3 horas logre sacar 7 keys mas que los regalare pero luego de esos ya no😕 asi que creo que ahora si la promocion acabo 😕

que vendes a 11$ exactamente

Promocion terminada 😕

Yo quiero una key :encouragement:

Llegue tarde:sorrow:

Huy recien lo veo llegue tarde XD . A quien le cambio una spotify de 3 meses por una key que tengan demas .Saludos

Atrás