Keyword $2.521,99 CPC

Vaitiare7 Siguiendo
Seguidores
6

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
738
Buenas chicos, estoy estudiando todo sobre SEO y posicionamiento desde hace tiempo ya y pues primera vez que me consigo una palabra clave en plataformas como ubersuggest con este tipo de montos con respecto al CPC. $2.521,99 :eek:

Quisiera la opinión de los mas expertos sobre qué significa realmente un monto como este. Pareciera imposible de creer para mi jaja

Por otra parte he conseguido esta misma palabra clave mucho mas rentable en algunos países que en otros, en tal sentido les pregunto ¿Cómo enfocan una web a un solo mercado/país para captar visitas de esos lugares?

Espero sus comentarios.
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.242
Creo que se debe a que el calculo es automático.

Lo máximo que he visto que paga adsense por click es como $3, pero hay rumores que ha pagado hasta $10 :pirate:
 

Vaitiare7

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
738
Osea que es posible que sea un error de la página al realizar el cálculo?

Creo que se debe a que el calculo es automático.

Lo máximo que he visto que paga adsense por click es como $3, pero hay rumores que ha pagado hasta $10 :pirate:
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.242
Osea que es posible que sea un error de la página al realizar el cálculo?

Si amiga, lo más seguro eso.

No creo que Google Ads (Adwords) cobre el doble por promocionar.

Al final te pagan como el 50% de cada click que ellos venden y que tu promocionas.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Creo que se debe a que el calculo es automático.

Lo máximo que he visto que paga adsense por click es como $3, pero hay rumores que ha pagado hasta $10 :pirate:
En mis publicaciones de hace unos años podrás conseguir un click de 47$, jamás lo olvidaré :')... Buenos tiempos aquellos
 
U

Usuario eliminado 161040

En Adwords, ahora Google Ads, que es en donde esta el precio real "estimado" sobre las pujas por palabras clave, he visto algunas de hasta $100 dólares por click.

¿Enfocarla a un solo país? La pregunta es algo abstracta y tendría multitud de respuestas... es como preguntar ¿Cómo subo a primera posición en las SERP? Hay casos y casos; un dominio territorial te serviría.
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.185
alguna vez conseguí un clik a $25, pero son bastante raros.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
También me he emocionado con esos números, hasta que por ahí vi que ubersuggest a veces muestra dólares y a veces la moneda local de la búsqueda que estás haciendo, el símbolo $ muchas veces se usa en varias monedas sobre todo en América del Sur.

De todas formas $2500 pesos por ejemplo en Uruguay son 75 dólares un CPC alto
 

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2010
Mensajes
894
Lo que tienes que ver es la competencia de la palabra. Si te pone 0 entonces es que no hay anunciantes. Lo ideal es que ponga 1. Eso quiere decir que hay varios anunciantes y hay más opciones que el CPC sea real. Ademas tienes que tener en cuenta que ese es el precio del anunciante, Google se queda una parte.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba