Keyword con +6000000 de búsquedas globales y exactas y otra key de dos letras

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kevin Heurtebise

Zeta
Retroalimentación: +87 / =1 / -3
Buscando como hago siempre en Adwords, he encontrado una palabra clave (keyword) con más de 6 millones de búsquedas globales exactas, además, a esta key viene añadida una palabra de dos letras (con sentido).

Características:
* Keyword + dominio de la keyword .net
* Key con 6,120,000 busquedas globales exactas según Adwords.
* 3,350,000 busquedas locales (España) exactas según Adwords.

Subasta:
* Precio inicial de $13.00.
* Pujas mínimas de $1.00.
* Termina después de 24 horas de la última puja.

El precio es neto y se realizará el pago por PayPal, únicamente.

Se ofrecerá el código de autorización para el traspaso del dominio al ganador de la subasta una vez que se confirme el pago.

El dominio es en name.com

PD: Sí, he copiado un poco la estructura del tema de Bloggero xD

EDICIONES:

Temática: Juegos

Última edición:
si es una subasta tendria que poner la url , asi la compra el mejor

cual es la URL ? si ya lo comprastes cual es elprolema en ponerla ? asi no creo que alguien oferte.

Adhiero a lo que dicen arriba... Se esta vendiendo algo de lo que no se da información...

A lo que dijo Marvin, obviamente, no voy a revelar cuál es la key. Si piensas que es esa, regístrala y punto, no hace falta que digas cuál es. No creo que sea correcto que desvelaras una keywords en una subasta, en el caso de que fuera esa. Mejor abstente de hacer esas respuestas en próximas subastas u otros negocios. En fin...

No quiero revelar una keyword, pues otra persona puede utilizarla para posicionar su web con esa keyword.

Lo que puedo decir es que el dominio es una keyword con más de 6 millones de búsquedas exactas globales y además una palabra más con dos letras, y es un .net. De ahí no puedo decir más. Alguna aclaración a quien me lo pida, la daré, pero no desvelaré ni el dominio ni la clave.

A lo que dijo Marvin, obviamente, no voy a revelar cuál es la key. Si piensas que es esa, regístrala y punto, no hace falta que digas cuál es. No creo que sea correcto que desvelaras una keywords en una subasta, en el caso de que fuera esa. Mejor abstente de hacer esas respuestas en próximas subastas u otros negocios. En fin...

No quiero revelar una keyword, pues otra persona puede utilizarla para posicionar su web con esa keyword.

Lo que puedo decir es que el dominio es una keyword con más de 6 millones de búsquedas exactas globales y además una palabra más con dos letras, y es un .net. De ahí no puedo decir más. Alguna aclaración a quien me lo pida, la daré, pero no desvelaré ni el dominio ni la clave.

Se entiende tu punto de vista... pero ¿ cuanta competencia tiene la key ? el .com esta posicionado y recibiendo la mayor cantidad de trafico ?

Podrías dar esos datos.. anunciantes de adwords, como esta la competencia.. no valla a estar el .com .org .co .info en la primera página recibiendo todo el trafico y teniendo un trabajo SEO enorme y sea imposible de posicionar o de hacerse campo en la competencia.. etc..

Quienes no estén interesados en ofertar, por favor, abstenerse de comentar. Está en las normas.

13. Desvirtuar ofertas. Se considera que se desvirtúa una oferta cuando se dejan mensajes sin intención de participar en esta.

Ya reporté algunos mensajes de este tipo.

Hola Amigo, me podrias decir que tanta competencia tiene? cuantos resultados arroja google españa al buscar la palabra con y sin comillas? Los primeros esultados son webs de mucho nivel¿

gracias

Hola Amigo, me podrias decir que tanta competencia tiene? cuantos resultados arroja google españa al buscar la palabra con y sin comillas? Los primeros esultados son webs de mucho nivel¿

gracias

Se entiende tu punto de vista... pero ¿ cuanta competencia tiene la key ? el .com esta posicionado y recibiendo la mayor cantidad de trafico ?

Podrías dar esos datos.. anunciantes de adwords, como esta la competencia.. no valla a estar el .com .org .co .info en la primera página recibiendo todo el trafico y teniendo un trabajo SEO enorme y sea imposible de posicionar o de hacerse campo en la competencia.. etc..

http://i55.tinypic.com/10saogy.png

Gracias y disculpa la preguntadera 😛

creo que no me di a entender, lo que deseo saber es cuantos resultados tira google cuando buscas esas palabras en su buscador.

Gracias

Voy con $13 espero que valga la pena.

Por favor colocá los datos en Exacto también, podés hacer una captura completa en la cual se vea la casilla marcada. Puedes borrar los datos de las otras keys y obviamente el nombre de la key, pero quisiera ver si esas son las búsquedas exactas, opción que se encuentra en la barra lateral.

Hola se puede pagar 1 U$D solo para saber el nombre del domino? asi sabes que estoy interezado y una vez que se el nombre evaluo comprarlo o no

Saludos

Disculpa...

De que trata bien el dominio?

Juegos flash
Juegos en general
Consolas
Descargas

(Despues de tu respuesta doy mi puja)

Última edición:
La key es una marca registrada o un generico?

Gracias y disculpa la preguntadera 😛

creo que no me di a entender, lo que deseo saber es cuantos resultados tira google cuando buscas esas palabras en su buscador.

Gracias

Perdón. Tiró los siguientes resultados: "Aproximadamente 8.550.000 resultados"

Última edición:
Retiro mi oferta, al no saberse bien lo que se va a subastar 😉

Por favor colocá los datos en Exacto también, podés hacer una captura completa en la cual se vea la casilla marcada. Puedes borrar los datos de las otras keys y obviamente el nombre de la key, pero quisiera ver si esas son las búsquedas exactas, opción que se encuentra en la barra lateral.

Revisa mi mensaje en la primera página. Ahí dejé un enlace. Las búsquedas son exactas, como dije.

La key es una marca registrada o un generico?

No es ninguna marca registrada, es una palabra normal y corriente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás