Keyword con +6000000 de búsquedas globales y exactas y otra key de dos letras

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los Aproximadamente 8.550.000 resultados son con comillas? "mi keyword" o sin comillas?

Disculpa...

De que trata bien el dominio?

Juegos flash
Juegos en general
Consolas
Descargas

(Despues de tu respuesta doy mi puja)

No, no trata de juegos de consolas. Es de juegos para jugar online.

Los Aproximadamente 8.550.000 resultados son con comillas? "mi keyword" o sin comillas?

Perdón, busqué sin comillas.
Con comillas "Aproximadamente 13.500.000 resultados"

Bueno probare ... voy con 13 $

La busqueda exacta supongo que es con las dos palabras no? Si la busqueda exacta es xxxx palbra y tu le agregas yy no me sirve.

Me interesa. Qué nivel de competitividad tiene? Porque no es lo mismo una key con 6000000 de búsquedas con 500 de competencia a que tenga la misma cantidad de búsquedas y competencia...No se si me explico.

Entonces reito mi puja, pero no es claro lo que propones, NO estas vendiendo un dominio con 6.000.000 de busquedas exactas!!
Estas vendiendo un dominio bueno con un agregado que no es lo mismo. Cuantas busquedas excatas tiene el dominio tal cual lo tienes registrado?

Menuda subasta...

Es como si me pongo a vender Badooguay.com y te digo que tiene una "pedazo" de key increíble con millones de búsquedas y todo reluciente para sacar brillo, pero... y el guay? Jejeje cualquiera vende un dominio así, quizá venda alguno de Hotmailotromas.com porque la key Hotmail tiene millones de búsquedas y millones de búsquedas y si hago una subasta camuflada igual que esta igual consigo algo.

Para no hacer offtopic subo a 14 USD si el dominio finalmente me convence, sino no daré por válida mi subida.

Entonces reito mi puja, pero no es claro lo que propones, NO estas vendiendo un dominio con 6.000.000 de busquedas exactas!!
Estas vendiendo un dominio bueno con un agregado que no es lo mismo. Cuantas busquedas excatas tiene el dominio tal cual lo tienes registrado?

Lee:
Buscando como hago siempre en Adwords, he encontrado una palabra clave (keyword) con más de 6 millones de búsquedas globales exactas, además, a esta key viene añadida una palabra de dos letras (con sentido).

Claramente digo que las 6000000 búsquedas exactas globales la ostenta la keyword principal, la otra palabra no. En ningún momento digo que sean juntas.

entonces sabemos cuanta competencia tiene o no?

Ya me he cansado. Cierro el tema. 4 páginas y ninguna puja. 2 pujas retiradas y otra puja que avisa que la puede retirar cuando quiera... Esta subasta no es nada seria.

Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás