Keyword con acentos o sin acentos

Isabela

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
1.299
Crédito(s)
0
Puntos
659
Empece a trabajar en una empresa por la parte de seo, y me tope con que están posicionando a unos sitios y de keyword utilizan el nombre y apellido de una persona, pero todos sus nombres y sus apellidos tienen acento

Miu pregunta es corta, Hay diferentes técnicas para posicionar keywords con acentos?, es igual que las demás? hay alguna complicación si todas las palabras tienen acentos?

¿algun consejo?

Gracias
 

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
5.442
Crédito(s)
0
Puntos
490
Si es un enlace que sea el anchor text con acentos y el enlace sin ello. Si es un post no habrá problema en el posicionamiento así sea con acento.
 

memiliano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Sep 2012
Mensajes
307
Edad
35
Crédito(s)
0
Puntos
127
Mi humilde consejo es que sigas de cerca el concurso de Forobeta. La palabra a posicionar es seorimícuaro.
Con acento en la segunda i. Una de las intenciones de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] (si mal no me equivoco) era la complicación y demás cuestiones de posicionar una palabra con acento.

Los resultados para seorimícuaro son distintos con y sin acento si te fijas en Google.
La cuestión es que la gente busca generalmente las cosas sin acento, todo un tema...
 

neburor

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
1.214
Crédito(s)
0
Puntos
48
si todo lo haces con acentos, el SEO onpage(titulo, description,h1,p,a,li,alt,etc..) al igual que los anchor del linkbulding, se posiciona con acentos, pero puede salir en busqueda sin acentos pero menos relevante que si todo no tubiera acentos. y aqui la cuestion es dque palabra posicionar si con acentos o no, ya que una cosa es lo correcto en que se escribe y otra lo que la gente busca, se ve clarisimo las diferencias con el concurso actual de seorimícuaro
 

Isabela

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
1.299
Crédito(s)
0
Puntos
659
Si supiera, tengo que posicionar el nombre de una persona que tiene 3 nombres y 2 apellidos y TODOS con acentos.

jajaja Dx
 

EliJ

1
Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
5.787
Crédito(s)
0
Puntos
1.758
Las urls las prefiero sin acento, es más fácil para posicionar, la mayoría de personas buscan sin los acentos (tilde), además en mi país y en algunos ISP están bloqueados los dominios que los llevan.
Para posicionar estás keys es un poco más complicado pues son una re-dirección no un dominio como tal, pero igual se posicionan como los otros pero con una ligera desventaja.
 

kleber

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
1.495
Crédito(s)
3
Puntos
65
puedes utilizar la misma estrategia solo debes tener en cuenta que los dominios con tilde y ñ son international domain names
 

Mr. Nitro

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.066
Crédito(s)
1
Puntos
1.380
según en lo que vi en el curso de SEO del que me parece que también fuiste socia, mencionan que es mejor no poner acentos ya que la mayor parte de las búsquedas se hacen sin acentos
 

bahandur

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Mensajes
2.785
Edad
37
Crédito(s)
0
Puntos
2.291
Si supiera, tengo que posicionar el nombre de una persona que tiene 3 nombres y 2 apellidos y TODOS con acentos.

jajaja Dx

Si es un nombre propio no te supondrá mucho problema posicionarlo, posiciona con acento ya que los nombres propios se suelen escribir correctamente, otra cosa serían términos como "Información sobre Pekín" o "Información turística sobre Córdoba", que los usuarios comunes usan con más frecuencia las búsquedas sin acento por la simplicidad y los buenos resultados que da Google con las erratas como "informacion sobre pekin" o informacion turistica sobre cordoba"
 

Arriba