Keyword de USD 2.51 | Volumen de busqueda 2.5 millones

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Estoy intentando un nicho totalmente nuevo, me servirá cualquier info de personas que hayan tenido experiencia con páginas de comidas y/o gastronomía

La keyword es "china food"

Destino un país no de habla hispana pero con un volumen de búsqueda de 2.5 millones

¿Qué dicen? ¿vale la pena?

Cuando escribes china food en google te va a salir un fragmento destacado de google maps sugiriéndote restaurantes de comida china, empezando por ahí es algo que debes de tomar en cuenta, esto es negativo en realidad, después salen imágenes, y después vídeos. Por último están las webs que como es normal una KW así tiene mucha competencia, aunque a simple vista no veo una web monotemática de esto.

Mi consejo es que busques un nicho más factible, pero si te interesa mucho este nicho tienes que trabajar bastante, pero nada imposible, solo trabajo y dedicación.

Imagino que tienes conocimientos SEO ya, porque vas a tener que darle caña!

Cuando escribes china food en google te va a salir un fragmento destacado de google maps sugiriéndote restaurantes de comida china, empezando por ahí es algo que debes de tomar en cuenta, esto es negativo en realidad, después salen imágenes, y después vídeos. Por último están las webs que como es normal una KW así tiene mucha competencia, aunque a simple vista no veo una web monotemática de esto.

Mi consejo es que busques un nicho más factible, pero si te interesa mucho este nicho tienes que trabajar bastante, pero nada imposible, solo trabajo y dedicación.

Imagino que tienes conocimientos SEO ya, porque vas a tener que darle caña!

Seguí investigando sobre el tema y la verdad es tremenda industria

La keyword fuerte seria "chinese food near me", como dices tu hay muchos widgets que ya tienen los propios buscadores, pero se me ocurre una web de gastronomía en gral que pueda tener esa palabra clave; y otras también

Atrás