Keyword desaparece del buscador al actualizarse el PA y DA

• Autor Autor Okaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Okaro

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!!

Os comento lo que me ocurre, y a ver si alguien me comenta si esto es normal o no, pues no estoy yo muy puesto en esto.

Tengo un blog personal desde hace unos pocos meses, enfocado sobre todo en Windows. Hay dos keywords que estoy intentando posicionar, una obviamente es Windows, pero es muy difícil de posicionar, así que no le hago mucho caso.

Pero tengo una segunda Keyword la cual, poco a poco iba subiendo sin tener saltos extraños (Google Dance). De la posición 150 se iba manteniendo estable. Luego paso a estabilizarse en la posición 100. En los últimos días andaba rondando la posición 75.

Justo ahora que se ha actualizado el PA y DA he pasado de 1 en ambos, a PA 19 y DA 3. Pero donde sigo las Keys, veo que la que estaba estable, ha desaparecido!!

¿Es normal que justo cuando se actualiza mi PA baje de posición, o es solo casualidad?

Un Saludo.

Yo digo que es casualidad, a mi no me cambió ninguna posición en ninguno de los sitios que tengo, subí en PA y DA con algunos y con otros bajé pero las posiciones están estables.

Normalmente, cuando los valores de PA y DA aumentan el tráfico a tu también, pero no es una ciencia cierta. Lo que te recomiendo es que envies tráfico a tu web mediante redes sociales y no te preocupes tanto sobre el posicionamiento de una determinada keyword. En mi caso, la red social que me sirve es twitter, ya que me envia más de 1000 visitas diarias, sin preocuparme del posicionamiento que tenga mi web en Google.

Llevo con mi web unos 3 meses y solo me he preocupado de viralizarla en redes sociales, ni backlinks ni nada. ¿Cual ha sido la sorpresa? ha aumentado de PA:1 a PA:31 !!!!!! Sin duda, las redes sociales influyen mucho en el posicionamiento y en al aumento de autoridad de cualquier web.

Hombre, que digo yo que una buena Keyword posicionada, sirve de mucho. Si la pones en el buscador más usado, y estás en las primeras páginas, tienes muchas más probabilidades de tener visitas 🙂

Nada, esperemos pues que sea una casualidad, y estaré atento a ver si se normaliza...

Un Saludo.

Los valores de PA y DA son una métrica de Moz y el buscador es de Google. No influyen entre sí.

Hombre, que digo yo que una buena Keyword posicionada, sirve de mucho. Si la pones en el buscador más usado, y estás en las primeras páginas, tienes muchas más probabilidades de tener visitas 🙂

Nada, esperemos pues que sea una casualidad, y estaré atento a ver si se normaliza...

Un Saludo.

Tienes razón, una buena keyword bien posicionada te aporta mucho tráfico, pero ¿pretendes posicionar una keyword como "Windows"?....es como si pretendieras luchar tú solo contra un adversario tan grande como el planeta tierra..........

No. Como he comentado esa Key no es la que estoy intentando posicionar, es otra, que además lo estaba haciendo muy bien. Además, que no lo hago por negocio, si no por 'placer'...

Un Saludo.

nosotros hemos tomados las metricas de MOZ a falta del PR como una relacion en la autoridad y posicionamiento, pero Google es independiente y quizas si haya una relacion pero es mera especulacion

Atrás