Keyword dudas basicas

• Autor Autor aleabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aleabal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me da pena decirlo pero las keywords para mis son un concepto nuevo.
Por lo que he leido es algo basico para el posicionamiento de la pagina, pero yo soy usuario de blogger y estoy aprendiendo y jamas he configurado nada que tenga que ver con keywords, solo las comunes etiquetas que le creamos a la pagina y a las entradas.
Podria alguien explicarme como si yo fuera un nino de 5 anos que debo hacer y como para que mis blogs tengan las mejores keyword del mundo :welcoming:

Me uno a la peticion de consejos para el posicionamiento con la keyword😛8:

Las keyword son las palabras que la gente pondra en el buscador y serviran para que te encuentren. Tu decides porque palabras quieres que te encuentren...

La mejor manera es utilizar google adwords para ver la competividad de una keyword. El enlace es este.

Por otra parte, para posicionarlas, hasta que aparecio Google Penguin se hacia atraves de backlinks utilzando como anchortext esas keywords... Ahora despues de la actualizacion, y segun dicta google hay que usar anchortext variados por lo que no tengo muy claro como se posicionaran....

Mi recomendacion esque lo enfoques en keywords de 3 o 4 palabras, si tu blog es sobre blackberry por ejemplo, utilizar keywords tipo themes para blackberry, aplicaciones gratis para blackberry... y cosas asi. Eso si deberas buscar keywords de poca competencia.

un saludo

Las keyword son las palabras que la gente pondra en el buscador y serviran para que te encuentren. Tu decides porque palabras quieres que te encuentren...

La mejor manera es utilizar google adwords para ver la competividad de una keyword. El enlace es este.

Por otra parte, para posicionarlas, hasta que aparecio Google Penguin se hacia atraves de backlinks utilzando como anchortext esas keywords... Ahora despues de la actualizacion, y segun dicta google hay que usar anchortext variados por lo que no tengo muy claro como se posicionaran....

Mi recomendacion esque lo enfoques en keywords de 3 o 4 palabras, si tu blog es sobre blackberry por ejemplo, utilizar keywords tipo themes para blackberry, aplicaciones gratis para blackberry... y cosas asi. Eso si deberas buscar keywords de poca competencia.

un saludo

Ok esto aclara un poco pero lo que realmente no se es donde pongo esas keywords_? y ahora aparecio otro concepto anchortexx!!!!!??

Ok esto aclara un poco pero lo que realmente no se es donde pongo esas keywords_? y ahora aparecio otro concepto anchortexx!!!!!??

Anchor text es el texto que le das a un enlace, por ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="www.tuweb.com">Anchor Text</a>

de esa manera formas los enlaces, el anchor text deberia ser la Keyword que quieras posicionar, y deberias colocarlo en otras paginas con reputacion. Pero ojo, nada de hacer spam web.

hay mucha informacion por el foro, pasate por la seccion de link building que te aclarara mucho las cosas, en esa seccion se trata especificamente esos temas.

un saludo

Anchor text es el texto que le das a un enlace, por ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="www.tuweb.com">Anchor Text</a>

de esa manera formas los enlaces, el anchor text deberia ser la Keyword que quieras posicionar, y deberias colocarlo en otras paginas con reputacion. Pero ojo, nada de hacer spam web.

Gracias y donde inserto ese codigo?, que es spam web? cmoo lo evito hacerlo?