Keyword en reseñas, ayuda

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

Redactor
No recomendado
Hola, tengo una duda, sobre las keywords que debo poner en mis reseñas, debe ir mi palabra clave la mayoría de veces?, solo puse 1 vez de 8 reseñas.. mi palabra clave, y con eso estoy pagina 2, pero en la ultima... creen que sea malo si en una nueva reseña, pongo mi keyword? google lo ve mal?

si pones mucho la key puede ser baneado por google. al maoyria no recomineda mas del 5 por ciento

Última edición:
No entiendo, cuando hablas de tus reseñas ¿te refieres a reseñas hechas en tus sitios o unas pagadas en otros sitios? Si te refieres a otros sitios podrías probar a meterle un enlace en cada reseña, usando solo en 2 o 3 la Keyword directa y en las otras algunas Long Tails relacionadas. Hace esto en 2 de esas 8 reseñas a la semana para que en un mes tengas todas colocadas. No soy experto SEO pero algo va aprendiendo uno, poco a poco.

Igual no se sabe en que temática vas o contra quien compites. Tampoco es que al colocar 8 o 20 reseñas tendrás garantizado llegar a la página 01, todo depende del conjunto de factores y no solo de lo que hagas en reseñas para tu sitio.

Atrás