A
asal
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo la siguiente duda, estoy elaborando mi sitio web que contendrá algunas categorías para tener la info más ordenada. El caso es que no se si es conveniente tener una keyword global que esté presente en todos los artículos de mi sitio y agregar una keyword de apoyo en cada categoría. Por poner un ejemplo. Si mi sitio se trata de crianza de chimpancés esa sería mi keyword principal, y para la sección de alimentación le agregaría alimentos para chimpancés y en la de cuidados de la piel iría cremas para chimpancés.
Con lo que un artículo de alimentación sería algo como:
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla en la crianza de chimpancés es importante conocer los alimentos para chimpancés que aportan bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
Y en la de cuidados de la piel:
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla si deseas que tu proyecto de crianza de chimpancés perdure en el tiempo es necesario cuidar la piel de su rostro con cremas para chimpancés bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
¿Es conveniente eso para fortalecer el SEO o estaría incurriendo en un error?. Lo digo porque mi keyword principal está bastante bien en términos de pago por click pero las de apoyo en algunas secciones si y en las que no se compensa por búsquedas enormes aunque con pago bajo por click.
¿Alguien me da su opinión al respecto?
- - - Actualizado - - -
¿Nadie que me pueda dar su opinión?
Con lo que un artículo de alimentación sería algo como:
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla en la crianza de chimpancés es importante conocer los alimentos para chimpancés que aportan bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
Y en la de cuidados de la piel:
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla si deseas que tu proyecto de crianza de chimpancés perdure en el tiempo es necesario cuidar la piel de su rostro con cremas para chimpancés bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
¿Es conveniente eso para fortalecer el SEO o estaría incurriendo en un error?. Lo digo porque mi keyword principal está bastante bien en términos de pago por click pero las de apoyo en algunas secciones si y en las que no se compensa por búsquedas enormes aunque con pago bajo por click.
¿Alguien me da su opinión al respecto?
- - - Actualizado - - -
¿Nadie que me pueda dar su opinión?
Última edición: