Fabián Rodríguez
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,
Vengo a ofrecer un servicio muy particular, que en ForoBeta, hasta ahora creo nadie lo había ofrecido de forma específica aunque eso hace parte del trabajo de los que ofrecen paquetes SEO completos.
¿Qué es el Keyword Research? - Se trata simplemente de obtener las mejores palabras clave para tu nuevo nicho de negocios, estudiando así, cuales serán las que obtendrán más visitas y cuales tienen mayor posibilidad de posicionarse en cuánto a la competencia actual.
Ahora viene lo interesante. ¿Qué ofrezco?
El precio del servicio es de $9.50 y se entrega reporte en Excel en 24 horas.
Preguntas frecuentes acerca del servicio
Nuevamente servicio terminado y no se ofrece hasta tiempo indefinido.
Vengo a ofrecer un servicio muy particular, que en ForoBeta, hasta ahora creo nadie lo había ofrecido de forma específica aunque eso hace parte del trabajo de los que ofrecen paquetes SEO completos.
Enlace eliminado
¿Qué es el Keyword Research? - Se trata simplemente de obtener las mejores palabras clave para tu nuevo nicho de negocios, estudiando así, cuales serán las que obtendrán más visitas y cuales tienen mayor posibilidad de posicionarse en cuánto a la competencia actual.
Ahora viene lo interesante. ¿Qué ofrezco?
- Hacer un reporte de 15 palabras clave importantes para el nicho seleccionado.
- Pequeño estudio sobre la competencia, quienes lo son a través de nombres de dominio directos y con que palabras clave están mejor posicionados.
El precio del servicio es de $9.50 y se entrega reporte en Excel en 24 horas.
Preguntas frecuentes acerca del servicio
- Quieres decir que me entregaras un nicho de negocios para yo desarrollar mi idea? R:/ No, tu me dirás tu nicho. Ejemplo: Televisores, Carros para bebé, Software y aplicaciones web, Portátiles HP, y yo investigaré en que país se hacen mayores búsquedas, cuales son las palabras clave más relevantes y algunos sitios de tu competencia.
- Pero bueno, no quiero iniciar un nicho nuevo, ya tengo un sitio y lo quiero mejor posicionado ¿Qué hago? R:/ De igual forma, si me dices tu nicho puedo ayudarte a mejorar las palabras clave actuales para puedas saber que otras palabras clave posicionar.
Nuevamente servicio terminado y no se ofrece hasta tiempo indefinido.
Última edición: