Se solicita Keyword Research + Contenido

• Autor Autor Alex Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alex Sosa

Alex Sosa

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola 👋

Estoy iniciando un proyecto y busco quien me pueda trabajar la web. Sera solo de una página (home) y por lo tanto necesito a alguien que pueda identificar la keyword/s para en base a ello hacer el contenido.

Una vez encontrada y estudiado la keyword necesito que hagan el contenido (textos) de las secciones:

• Título H1 y descripción
  • Características del servicio
  • Ventajas del servicio
  • Planes
  • Contacto
Lo de arriba es solo un ejemplo, queda a criterio y experiencia tuya.

El proyecto es para una web de tarjetas digitales de presentación (VCards) y recalcó, solo es una página, no llevará más páginas, por lo tanto busco a alguien que pueda trabajarla al 100%.

Si crees que tú eres el indicado, envíame MP con tu propuesta y si ya has trabajado alguna web similar.

No contesto los clásicos mensajes "me interesa" "cobro X cantidad por palabras" etc etc.

Hola 👋

Estoy iniciando un proyecto y busco quien me pueda trabajar la web. Sera solo de una página (home) y por lo tanto necesito a alguien que pueda identificar la keyword/s para en base a ello hacer el contenido.

Una vez encontrada y estudiado la keyword necesito que hagan el contenido (textos) de las secciones:

• Ventajas del servicio
  • Planes
  • Contacto

El proyecto es para una web de tarjetas digitales de presentación (VCards) y recalcó, solo es una página, no llevará más páginas, por lo tanto busco a alguien que pueda trabajarla al 100%.

Si crees que tú eres el indicado, envíame MP con tu propuesta y si ya has trabajado alguna web similar.

No contesto los clásicos mensajes "me interesa" "cobro X cantidad por palabras" etc etc.

No contesto los clásicos mensajes "me interesa" "cobro X cantidad por palabras" etc etc. ???????

¿Y como se te indica lo que se va a cobrar por el servicio? ¿O quieres que te diga 600$ al mes??

Hola 👋

• Ventajas del servicio
  • Planes
  • Contacto

1$ Neto por cada 100 palabras
1$ por cada Keyword Research que se haga por palabra clave

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.