Se solicita Keyword Research + Contenido

• Autor Autor Alex Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alex Sosa

Alex Sosa

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +77 / =1 / -1
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola 👋

Estoy iniciando un proyecto y busco quien me pueda trabajar la web. Sera solo de una página (home) y por lo tanto necesito a alguien que pueda identificar la keyword/s para en base a ello hacer el contenido.

Una vez encontrada y estudiado la keyword necesito que hagan el contenido (textos) de las secciones:

• Título H1 y descripción
  • Características del servicio
  • Ventajas del servicio
  • Planes
  • Contacto
Lo de arriba es solo un ejemplo, queda a criterio y experiencia tuya.

El proyecto es para una web de tarjetas digitales de presentación (VCards) y recalcó, solo es una página, no llevará más páginas, por lo tanto busco a alguien que pueda trabajarla al 100%.

Si crees que tú eres el indicado, envíame MP con tu propuesta y si ya has trabajado alguna web similar.

No contesto los clásicos mensajes "me interesa" "cobro X cantidad por palabras" etc etc.

Hola Te dejo Mp

Hola 👋

Estoy iniciando un proyecto y busco quien me pueda trabajar la web. Sera solo de una página (home) y por lo tanto necesito a alguien que pueda identificar la keyword/s para en base a ello hacer el contenido.

Una vez encontrada y estudiado la keyword necesito que hagan el contenido (textos) de las secciones:

• Ventajas del servicio
  • Planes
  • Contacto

El proyecto es para una web de tarjetas digitales de presentación (VCards) y recalcó, solo es una página, no llevará más páginas, por lo tanto busco a alguien que pueda trabajarla al 100%.

Si crees que tú eres el indicado, envíame MP con tu propuesta y si ya has trabajado alguna web similar.

No contesto los clásicos mensajes "me interesa" "cobro X cantidad por palabras" etc etc.

No contesto los clásicos mensajes "me interesa" "cobro X cantidad por palabras" etc etc. ???????

¿Y como se te indica lo que se va a cobrar por el servicio? ¿O quieres que te diga 600$ al mes??

Hola 👋

• Ventajas del servicio
  • Planes
  • Contacto

1$ Neto por cada 100 palabras
1$ por cada Keyword Research que se haga por palabra clave

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.