Me ofrezco Keyword Research Gratis

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
YA NO SE ACEPTAN MÁS PROPUESTAS SOLO ESPERO LOS REVIEWS DEL SERVICIO PARA CERRAR

Bueno en vista de que tal parece esto es considerada una oferta vengo a publicarla en este foro.

Estoy pensando ofrecer servicio de keyword research (dado que ya analice y soy adicto a hacer keyword research, comprar dominios y no trabajarlos....), por lo que busco voluntarios para ser los primeros testimonios y evaluar realmente si vale la pena o no ofrecer el servicio. Lo que les pido es únicamente ser serios y comprometerse a no revelar la información dada (ya que es para su uso personal únicamente) y rangos veteranos de preferencia (para evaluar la credibilidad). Posteriormente una vez evaluada la situación si veo que el servicio es rentable para las dos partes, pasaré a ofrecerlo formalmente y publicaré los testimonios de los evaluadores.

Lo ideal (no siempre se puede) es ofrecer keywords potenciales locales con un número razonable de búsquedas y una competencia baja, además de una disponibilidad de dominio (.com, .net, .org y/o .info) y lo mejor de todo, una temática que ustedes requieran. Para ello requiero hacer algunas pruebas antes y así determinar el porcentaje de éxito y por eso es esta oferta.

Seleccionaré a 3 de momento, si te interesa DEJA EN ESTE TEMA citando este mensaje:
Temática de interés general deseada: (ejemplo: juegos)
Temática específica deseada: (ejemplo: juegos 2012, juegos en flash, relacionado con riv, etc)
Yo contactaré a los que me interesen como testers y daré aviso de que ya he llenado el cupo cuando lo haga. Ojo: no ofresco ninguna garantía dado que no estas pagando por esto, es con fines de prueba y si sale bien el servicio (si la keyword resulta ideal) ya tendrás una keyword potencial que explotar 🙂

OJO: NO QUIERO PMS de este servicio ya que es solo una fase de pruebas.

No hay garantías en este servicio dado que es gratis y lo único que me interesa es evaluar los beneficios para ambos (cliente y vendedor). Finalmente lo que tendrás al finalizar este servicio será:
- Una keyword para trabajar con disponibilidad de dominio .com, .net, .org y/o .info (idealmente: sin guiones, con buen número de búsquedas y baja competencia en Google local).

Este tema no lleva calificación, por lo que no se procede a calificar por este servicio. Sus testimonios los publican en este tema una vez terminado el trabajo (sin revelar la información proporcionada).

Usuarios del servicio de prueba:
- saludmejor -> Turismo
- Inzombie -> Turismo
- MrAngel -> Móviles
- mashe -> Aplicaciones
- ziney -> Bebes
- Lepee ->->-> Servicio Especial
- celelo -> Android
- Gustavo -> Videos graciosos

Reviews:
- celelo -> Android
Dejo constancia de que Tony hizo el trabajo que ofreció correctamente. Recomiendo el servicio, y probablemente lo contrate cuando empiece a ofrecerlo por dinero. Saludos.
- saludmejor -> Turismo
Menciono que Tony me ha encontrado una excelente key, muy buen trabajo y eficiente, lo tomare en cuenta para mis proyectos futuros, lo recomiendo al 100%

Saludos
- ziney -> Bebes
Recomiendo a @Tony, me buscó una keyword precisa para el tema encomendado y me informó de forma rápida exacta. Estaré atento a él en cuanto necesite más búsquedas, Muchas gracias 😉

Última edición:
Temática de interés general deseada: (turismo)
Temática específica deseada: (turismo en el mundo, lugares turísticos, turismo central, servicio turístico, viajes turisticos)

Temática de interés general deseada: tecnologia
Temática específica deseada: aplicaciones online, aplicaciones, programas

Temática de interés general deseada: android
Temática específica deseada: (aplicaciones, juegos, informacion, moviles)

Temática de interés general deseada: turismo
Temática específica deseada: turismo mundial, turismo hoteles, viajes turísticos

Dado que es un servicio que se venderá pido criticas claros (y fuertes) para saber realmente si puedo o no ofrecer el servicio 🙂
Temática de interés general deseada: (turismo)
Temática específica deseada: (turismo en el mundo, lugares turísticos, turismo central, servicio turístico, viajes turisticos)
Aceptada y enviada.

Paso a revisar más solicitudes!

Temática de interés general deseada: (casi cualquiera)
Temática específica deseada: (ejemplo: casi cualquiera)

Yo si estoy dispuesto a pagar por un servicio así de búsquedas con unos parámetros...si te interesa contactame ya que dejaste cerrada la posibilidad de que yo lo hiciera, saludos

Temática de interés general deseada: ciencia y tecnología
Temática específica deseada: noticias de ciencia y de tecnología

Ese es el objetivo de este tema, evaluar si realmente puedo ofrecer el servicio o no 🙂

Especifica un poco más como solicitarías el servicio o los parámetros que requieres (si gustas por PM) y sirve que me guía un poco en el caso que pueda ofrecerlo 🙂

Temática de interés general deseada: aplicaciónes, servicios, android, turismo.
Temática específica deseada: cruceros, juegos de android

Hola me interesa:

Temática de interés general deseada: bebes

Temática específica deseada: cuidado de bebes, ropa para bebes, salud para bebes

Temática de interés general deseada: turismo
Temática específica deseada: turismo mundial, turismo hoteles, viajes turísticos
Servido, en un momento te envío un PM.

Continuo con un par más para temática de tecnología a ver si sale algo 😀

Temática de interés general deseada: ciencia y tecnología
Temática específica deseada: noticias de ciencia y de tecnología, diseños

te mande mp con lo que busco...

Temática de interés general deseada: ( humor)
Temática específica deseada: ( imagenes graciosas, fotos graciosas, desmotivaciones de amor)

Temática de interés general deseada: android
Temática específica deseada: (aplicaciones, juegos, informacion, moviles)
Tengo tu keyword, te contacto en breve.

Sigo con Mashet (esta más difícil), luego seleccionaré un último y me paso a ver si puedo cumplir el reto extremo que me puso Lepee XD

Temática de interés general deseada: videos
Temática específica deseada: videos de risa, videos graciosos, videos chistosos, videos de humor etc.

Temática de interés general deseada: Cine
Temática específica deseada: Estrenos, Noticias de Cine, Trailers, Posters, etc.

Temática de interés general deseada: tecnologia
Temática específica deseada: aplicaciones online, aplicaciones, programas
Ya tengo tu keyword, te contacto en breve.

Temática de interés general deseada: Turismo
Temática específica deseada: turismo en colombia, turismo en la costa, turismo en cartagena, turismo en santa marta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.