🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo contactaré a los que me interesen como testers y daré aviso de que ya he llenado el cupo cuando lo haga. Ojo: no ofresco ninguna garantía dado que no estas pagando por esto, es con fines de prueba y si sale bien el servicio (si la keyword resulta ideal) ya tendrás una keyword potencial que explotar 🙂Temática de interés general deseada: (ejemplo: juegos)
Temática específica deseada: (ejemplo: juegos 2012, juegos en flash, relacionado con riv, etc)
- saludmejor -> TurismoDejo constancia de que Tony hizo el trabajo que ofreció correctamente. Recomiendo el servicio, y probablemente lo contrate cuando empiece a ofrecerlo por dinero. Saludos.
- ziney -> BebesMenciono que Tony me ha encontrado una excelente key, muy buen trabajo y eficiente, lo tomare en cuenta para mis proyectos futuros, lo recomiendo al 100%
Saludos
Recomiendo a @Tony, me buscó una keyword precisa para el tema encomendado y me informó de forma rápida exacta. Estaré atento a él en cuanto necesite más búsquedas, Muchas gracias 😉
Aceptada y enviada.Temática de interés general deseada: (turismo)
Temática específica deseada: (turismo en el mundo, lugares turísticos, turismo central, servicio turístico, viajes turisticos)
Ese es el objetivo de este tema, evaluar si realmente puedo ofrecer el servicio o no 🙂Temática de interés general deseada: (casi cualquiera)
Temática específica deseada: (ejemplo: casi cualquiera)
Yo si estoy dispuesto a pagar por un servicio así de búsquedas con unos parámetros...si te interesa contactame ya que dejaste cerrada la posibilidad de que yo lo hiciera, saludos
Servido, en un momento te envío un PM.Temática de interés general deseada: turismo
Temática específica deseada: turismo mundial, turismo hoteles, viajes turísticos
Ese es el objetivo de este tema, evaluar si realmente puedo ofrecer el servicio o no 🙂
Especifica un poco más como solicitarías el servicio o los parámetros que requieres (si gustas por PM) y sirve que me guía un poco en el caso que pueda ofrecerlo 🙂
Tengo tu keyword, te contacto en breve.Temática de interés general deseada: android
Temática específica deseada: (aplicaciones, juegos, informacion, moviles)
Ya tengo tu keyword, te contacto en breve.Temática de interés general deseada: tecnologia
Temática específica deseada: aplicaciones online, aplicaciones, programas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?