Me ofrezco Keyword Research Gratis

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
YA NO SE ACEPTAN MÁS PROPUESTAS SOLO ESPERO LOS REVIEWS DEL SERVICIO PARA CERRAR

Bueno en vista de que tal parece esto es considerada una oferta vengo a publicarla en este foro.

Estoy pensando ofrecer servicio de keyword research (dado que ya analice y soy adicto a hacer keyword research, comprar dominios y no trabajarlos....), por lo que busco voluntarios para ser los primeros testimonios y evaluar realmente si vale la pena o no ofrecer el servicio. Lo que les pido es únicamente ser serios y comprometerse a no revelar la información dada (ya que es para su uso personal únicamente) y rangos veteranos de preferencia (para evaluar la credibilidad). Posteriormente una vez evaluada la situación si veo que el servicio es rentable para las dos partes, pasaré a ofrecerlo formalmente y publicaré los testimonios de los evaluadores.

Lo ideal (no siempre se puede) es ofrecer keywords potenciales locales con un número razonable de búsquedas y una competencia baja, además de una disponibilidad de dominio (.com, .net, .org y/o .info) y lo mejor de todo, una temática que ustedes requieran. Para ello requiero hacer algunas pruebas antes y así determinar el porcentaje de éxito y por eso es esta oferta.

Seleccionaré a 3 de momento, si te interesa DEJA EN ESTE TEMA citando este mensaje:
Temática de interés general deseada: (ejemplo: juegos)
Temática específica deseada: (ejemplo: juegos 2012, juegos en flash, relacionado con riv, etc)
Yo contactaré a los que me interesen como testers y daré aviso de que ya he llenado el cupo cuando lo haga. Ojo: no ofresco ninguna garantía dado que no estas pagando por esto, es con fines de prueba y si sale bien el servicio (si la keyword resulta ideal) ya tendrás una keyword potencial que explotar 🙂

OJO: NO QUIERO PMS de este servicio ya que es solo una fase de pruebas.

No hay garantías en este servicio dado que es gratis y lo único que me interesa es evaluar los beneficios para ambos (cliente y vendedor). Finalmente lo que tendrás al finalizar este servicio será:
- Una keyword para trabajar con disponibilidad de dominio .com, .net, .org y/o .info (idealmente: sin guiones, con buen número de búsquedas y baja competencia en Google local).

Este tema no lleva calificación, por lo que no se procede a calificar por este servicio. Sus testimonios los publican en este tema una vez terminado el trabajo (sin revelar la información proporcionada).

Usuarios del servicio de prueba:
- saludmejor -> Turismo
- Inzombie -> Turismo
- MrAngel -> Móviles
- mashe -> Aplicaciones
- ziney -> Bebes
- Lepee ->->-> Servicio Especial
- celelo -> Android
- Gustavo -> Videos graciosos

Reviews:
- celelo -> Android
Dejo constancia de que Tony hizo el trabajo que ofreció correctamente. Recomiendo el servicio, y probablemente lo contrate cuando empiece a ofrecerlo por dinero. Saludos.
- saludmejor -> Turismo
Menciono que Tony me ha encontrado una excelente key, muy buen trabajo y eficiente, lo tomare en cuenta para mis proyectos futuros, lo recomiendo al 100%

Saludos
- ziney -> Bebes
Recomiendo a @Tony, me buscó una keyword precisa para el tema encomendado y me informó de forma rápida exacta. Estaré atento a él en cuanto necesite más búsquedas, Muchas gracias 😉

Última edición:
Temática de interés general deseada: (turismo)
Temática específica deseada: (turismo en el mundo, lugares turísticos, turismo central, servicio turístico, viajes turisticos)

Temática de interés general deseada: tecnologia
Temática específica deseada: aplicaciones online, aplicaciones, programas

Temática de interés general deseada: android
Temática específica deseada: (aplicaciones, juegos, informacion, moviles)

Temática de interés general deseada: turismo
Temática específica deseada: turismo mundial, turismo hoteles, viajes turísticos

Dado que es un servicio que se venderá pido criticas claros (y fuertes) para saber realmente si puedo o no ofrecer el servicio 🙂
Temática de interés general deseada: (turismo)
Temática específica deseada: (turismo en el mundo, lugares turísticos, turismo central, servicio turístico, viajes turisticos)
Aceptada y enviada.

Paso a revisar más solicitudes!

Temática de interés general deseada: (casi cualquiera)
Temática específica deseada: (ejemplo: casi cualquiera)

Yo si estoy dispuesto a pagar por un servicio así de búsquedas con unos parámetros...si te interesa contactame ya que dejaste cerrada la posibilidad de que yo lo hiciera, saludos

Temática de interés general deseada: ciencia y tecnología
Temática específica deseada: noticias de ciencia y de tecnología

Temática de interés general deseada: (casi cualquiera)
Temática específica deseada: (ejemplo: casi cualquiera)

Yo si estoy dispuesto a pagar por un servicio así de búsquedas con unos parámetros...si te interesa contactame ya que dejaste cerrada la posibilidad de que yo lo hiciera, saludos
Ese es el objetivo de este tema, evaluar si realmente puedo ofrecer el servicio o no 🙂

Especifica un poco más como solicitarías el servicio o los parámetros que requieres (si gustas por PM) y sirve que me guía un poco en el caso que pueda ofrecerlo 🙂

Temática de interés general deseada: aplicaciónes, servicios, android, turismo.
Temática específica deseada: cruceros, juegos de android

Hola me interesa:

Temática de interés general deseada: bebes

Temática específica deseada: cuidado de bebes, ropa para bebes, salud para bebes

Temática de interés general deseada: turismo
Temática específica deseada: turismo mundial, turismo hoteles, viajes turísticos
Servido, en un momento te envío un PM.

Continuo con un par más para temática de tecnología a ver si sale algo 😀

Temática de interés general deseada: ciencia y tecnología
Temática específica deseada: noticias de ciencia y de tecnología, diseños

Ese es el objetivo de este tema, evaluar si realmente puedo ofrecer el servicio o no 🙂

Especifica un poco más como solicitarías el servicio o los parámetros que requieres (si gustas por PM) y sirve que me guía un poco en el caso que pueda ofrecerlo 🙂

te mande mp con lo que busco...

Temática de interés general deseada: ( humor)
Temática específica deseada: ( imagenes graciosas, fotos graciosas, desmotivaciones de amor)

Temática de interés general deseada: android
Temática específica deseada: (aplicaciones, juegos, informacion, moviles)
Tengo tu keyword, te contacto en breve.

Sigo con Mashet (esta más difícil), luego seleccionaré un último y me paso a ver si puedo cumplir el reto extremo que me puso Lepee XD

Temática de interés general deseada: videos
Temática específica deseada: videos de risa, videos graciosos, videos chistosos, videos de humor etc.

Temática de interés general deseada: Cine
Temática específica deseada: Estrenos, Noticias de Cine, Trailers, Posters, etc.

Temática de interés general deseada: tecnologia
Temática específica deseada: aplicaciones online, aplicaciones, programas
Ya tengo tu keyword, te contacto en breve.

Temática de interés general deseada: Turismo
Temática específica deseada: turismo en colombia, turismo en la costa, turismo en cartagena, turismo en santa marta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.