Keyword y pregunta

Esteban Sequeira Seguir

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Hola!

Acabo de encontra una palabra clave que a mi parecer luce normal:

30K búsquedas globales mensuales
CPC de $1
Competencia media
Todos los dominios disponibles

En Traffic travis me dice que está fácil para posicionar.

Dicha palabra clave está en español, pero la mayoría de búsquedas se hacen desde Brazil. Mi pregunta; ¿Debería aplicar el sitio en idioma portugués o español?

Saludos :encouragement:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Feb 2010
Portugues y es una minita de oro

Siempre ando buscando keys con esas caracteristicas :welcoming:

rustica

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en algunos paises pagan bien los clics pero en otros no, si lo que intentas hacer es un nicho te recomiendo que lo hagas en español pero con un traductor que facilite a los visitantes ller en su idioma, ya que la busqueda esta en español.

si haces una web en portugues no sera lo mismo que estubieras haciendo en español, lo que te indica el Traffic travis esta en español entonces hazle caso lo que dice pero con un traductor sabiendo que la mayor visita tendra de brasil... suerte con eso amigo

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si el programa te dice que esta facil, entonces a trabajar compañero y que sea en portugues :top:

alvaro82

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2014
Yo le pondria un traductor

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Para solucionar el problema puedes hacerla en español y hacer un bonito banner en algún lugar del sitio que indique que también pueden leer el sitio en versión portuges.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Para solucionar el problema puedes hacerla en español y hacer un bonito banner en algún lugar del sitio que indique que también pueden leer el sitio en versión portuges.

No!!!

Así, contundente.:devilish:

Para solucionar el problema puedes hacerla en portugués y con un bonito banner en algún lugar del sitio que indique que también pueden leer el sitio en español.

Ya que la mayoría de visitas vienen de Brasil, no pretendas cambiarles el idioma a los brasileños, eres tú quien debe adaptarse a su idioma.:drunk: