Venta Keywords de nicho Casi Virgen +30000 búsquedas .com libre + 1$ Puja Adwords

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Bueno luego de estar buscando un buen rato e conseguido un nicho rentable para mis ojos, con más de 30000 búsquedas mensuales y competencia nula unos videos de YouTube apenas y imágenes y algunos post de taringa, es claro que un blog creado con el dominio posicionaría en muy poco tiempo por lo tanto seguro tendrías unas 30000 búsquedas y buenas ganancias con el nicho, la puja en Adwords es de alrededor 1$ o más según mi valoración de dólar a bf (Legal), bueno sin más que decir les dejo con unas imágenes y las búsquedas ect.

Ojo es solo una Keyword.
Ay que dejar claro que la temática es de un juego en los últimos meses alcanzo hasta 50k mensuales pero ha bajado.

t5hu.png

Bueno lo importante el dominio .com está libre de modo que podemos aprovechar esta ventaja para posicionar de forma más rápida el nicho, como mencione la competencia es baja apenas he visto unos videos algunos sitios de otra temática pero con una parte de la palabra clave y unos post de taringa nada que no se pueda superar.

Precio: Ofrecer Acepto Cambios

Bueno no veo más nada que mencionar en solo una keywords tiene buena cantidad de búsquedas y buena puja en Adwords, anímate no todo los días se ven nichos como estos y tan bien pagados.

Dato Importante:

EL contenido trata sobre imágenes y un juego no diré mas, solo con aclarar que se hará mas fácil de trabajar por el hecho de que en la mayoría son imágenes, también se puede agregar videos y variar.

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Porcentaje - 100%
1177   0   1
el juego, es flash? o hay aplicaciones para descargar para celulares?

rmullen

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Porcentaje - 100%
136   0   0
Podrias poner una captura en USD? Es que en bolivares no me confio mucho....

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Soy venezolano y no puedo poner en USD adwords no me deja es un problema bueno no es nada de descargas mas bien de contenido de arte :) algo parecido.

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 03:28 ----------

el juego, es flash? o hay aplicaciones para descargar para celulares?

No amigo :)

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 03:30 ----------

amigo te mando mp para que sepas algo:encouragement:

Gracias no te preocupes :)

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
Hola unas dudas:
El juego es una marca registrada?

Juegos flash o para descargar?

Autoridad de los videos de Youtube (PA y DA, la averiguas en opensiteexplorer.org

Saludos, si puedes también dame un precio base.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
cual es el precio ?

Escucho Ofertas :encouragement:

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 11:13 ----------

Dime precio estoy interesado ..,

Como bien menciono escucho ofertas :)

Cuanto pides amigo?

Vamos no se animan escucho ofertas :) hasta ahora nadie a oferta

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 11:15 ----------

Hola unas dudas:
El juego es una marca registrada?

Juegos flash o para descargar?

Autoridad de los videos de Youtube (PA y DA, la averiguas en opensiteexplorer.org

Saludos, si puedes también dame un precio base.

No amigo te aseguro que no tendras problemas con esta keyword es el arte de una marca registrada en pocas palabra pero es un juego qeu actualmente por ejemplo mi hermano le juega por lo cual te aseguro que no tendras problemas. :encouragement:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Porcentaje - 97.3%
72   2   0
Escucho Ofertas :encouragement:

Como bien menciono escucho ofertas :)

Vamos no se animan escucho ofertas :) hasta ahora nadie a oferta

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 11:15 ----------

No amigo te aseguro que no tendras problemas con esta keyword es el arte de una marca registrada en pocas palabra pero es un juego qeu actualmente por ejemplo mi hermano le juega por lo cual te aseguro que no tendras problemas. :encouragement:

Totalmente asegurado ya que, si registras el nombre y el .com, con esa key no te pueden quitar el dominio porque te haces pasar por ellos, ya que me paso registre algo parecido y recibi la quitada del dominio en cuanto a precio desde que minimo te basas creo que cualquiera te puede ofrecer 1USD-2USD y tu dirás no y no, sin embargo pido una referencia minima para llegar a un acuerdo.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Totalmente asegurado ya que, si registras el nombre y el .com, con esa key no te pueden quitar el dominio porque te haces pasar por ellos, ya que me paso registre algo parecido y recibi la quitada del dominio en cuanto a precio desde que minimo te basas creo que cualquiera te puede ofrecer 1USD-2USD y tu dirás no y no, sin embargo pido una referencia minima para llegar a un acuerdo.

Entiendo que necesitas :) para que lleguemos aun acuerdo :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.