🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
el juego, es flash? o hay aplicaciones para descargar para celulares?
amigo te mando mp para que sepas algo:encouragement:
cual es el precio ?
Dime precio estoy interesado ..,
Cuanto pides amigo?
Hola unas dudas:
El juego es una marca registrada?
Juegos flash o para descargar?
Autoridad de los videos de Youtube (PA y DA, la averiguas en opensiteexplorer.org
Saludos, si puedes también dame un precio base.
Escucho Ofertas :encouragement:
---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 11:13 ----------
Como bien menciono escucho ofertas 🙂
---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 11:13 ----------
Vamos no se animan escucho ofertas 🙂 hasta ahora nadie a oferta
---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 11:15 ----------
No amigo te aseguro que no tendras problemas con esta keyword es el arte de una marca registrada en pocas palabra pero es un juego qeu actualmente por ejemplo mi hermano le juega por lo cual te aseguro que no tendras problemas. :encouragement:
Totalmente asegurado ya que, si registras el nombre y el .com, con esa key no te pueden quitar el dominio porque te haces pasar por ellos, ya que me paso registre algo parecido y recibi la quitada del dominio en cuanto a precio desde que minimo te basas creo que cualquiera te puede ofrecer 1USD-2USD y tu dirás no y no, sin embargo pido una referencia minima para llegar a un acuerdo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?