Keywords en singular o en plural

• Autor Autor azureus77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azureus77

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Es cierto que Google tiene en cuenta el plural de una keyword (sea long tail o no) y no muestra el mismo resultado que si lo pone en singular?

Una keyword puesta en plural me saca en el top5, pero sin embargo si la pongo en singular no aparece en los 100 primeros resultados de búsqueda. Me pasa con muchas keywords. Eso es normal?

Se supone que si la palabra clave está en plural...tiene implícita la palabra clave en singular... No entiendo por qué en singular no aparece en el buscador.

Gracias

Nadie sabe exactamente lo que piensa google. Pero en mi propia experiencia, te puedo decir que lo ve como 2 palabras claves diferentes. Posiciona primero la que tenga menos competencia de las 2. Eventualmente ayudará con la otra.

Si te fijas, incluso se posicionan con faltas ortográficas y en la mayoría de los casos, es mayor el volúmen de búsqueda de una palabra (por ejemplo) sin acento que la escrita correctamente.

Nadie sabe exactamente lo que piensa google. Pero en mi propia experiencia, te puedo decir que lo ve como 2 palabras claves diferentes. Posiciona primero la que tenga menos competencia de las 2. Eventualmente ayudará con la otra.

Si te fijas, incluso se posicionan con faltas ortográficas y en la mayoría de los casos, es mayor el volúmen de búsqueda de una palabra (por ejemplo) sin acento que la escrita correctamente.
Efectivamente, es la misma apreciación que yo tengo. Aunque cambie una sola letra , en este caso la "s" para ponerlo en plural, la keyword devuelve un resultado diferente. Google no es tan perfecto como creemos. Tiene muchas carencias y es el vigesimo cuarto defecto que le saco. Saludos

SE SUPONE que Google deberia identificar los singulares o plurales.

Pero yo tuve la misma experiencia que ustedes.

No depende de Google, depende de los usuarios y su forma de buscar en él. Mi consejo es que tengas en tu web todas las variantes.

Sé natural y usa la semántica de forma lógica y enriquecida. Si tu contenido es bueno y le haces SEO posicionarás.

Atrás