Keywords para videos

• Autor Autor punx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

punx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Estoy tratando de mejorar los titulos de algunos videos con buenas keywords y para ello:
voy a Keyword Tool: FREE Alternative to Google Keyword Planner y pongo ahi la palabra del tema, me salen tropecientas y como saber cual utiliza mas la gente en el buscador?
voy a AddWords segun un tutorial de este foro pero ahi para darme de alta me piden url de negocio el cual desee publicitar el cual ni tengo ni es lo que estaba buscando lo que quiero es saber el volumen de busquedas de las palabras claves que saco en Keyword Tool: FREE Alternative to Google Keyword Planner
gracias ^^

- - - Actualizado - - -

NOTA: ya he sacado el volumen de busquedas en Addwords pero de una manera muy chapucera: me invente una web que no tengo para el primer paso de registrarme, en el segundo paso de registro me piden cuanto quiero invertir al dia y que palabras clave usar y ahi le puse las que tenia solo para ver su volumen de busqueda y ya...

si alguien me puede decir el procedimiento decente se lo agradeceria...

Yo nunca puse info real para adwords, solamente hace click en aceptar, siguiente, pone datos falsos y listo. Eso si, no asocies ninguna cuenta paypal ni tampoco tarjeta de credito

Yo nunca puse info real para adwords, solamente hace click en aceptar, siguiente, pone datos falsos y listo. Eso si, no asocies ninguna cuenta paypal ni tampoco tarjeta de credito

oki... X D
gracias man

Atrás