Youtube lo Desmonetiza y muestra anuncios en su Canal

• Autor Autor Rashford
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rashford

Rashford

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de desmonetizar mi canal, descubro que YouTube SIGUE EJECUTANDO ANUNCIOS en mi canal. No voy a tolerar esto. De ahora en adelante, estoy trasladando este programa a Patreon y seguimos en Spotify, y también estoy explorando Rumble .YouTube me ha demostrado una y otra vez que no están escuchando y que no me quieren aquí. YouTube ha sellado su destino con esto. Están eliminando de todo el sitio web cualquier canal que consideren "inauténtico". Se han autoproclamado la Guardia Pretoriana de lo que ustedes pueden ver aquí. Por favor, únanse a mí en Patreon, donde pueden unirse por tan solo $1 y ver cada episodio de todos mis programas sin anuncios.

Mudandose a Patreon
Mayor rentabilidad: Patreon suele tener comisiones más bajas (alrededor del 8-12%) en comparación con las membresías de YouTube o los ingresos publicitarios, permitiéndote quedarte con una mayor parte de tus ganancias.
Independencia de algoritmos: Ofrece ingresos más estables y predecibles basados en una comunidad fiel, no en las vistas aleatorias de YouTube. Y puedes establecer diferentes precios mensuales con recompensas específicas para cada nivel.

supongo se puede usar youtube para enviar la gente a patreon o el Rumble

Desde hace tiempo YouTube había anunciado que podía mostrar anuncios en canales que no estuvieran monetizados.

Con respecto a lo otro, es increíble que todavía nadie haya dado la cara y aclarar que esta pasando, no solo están desmonetizando canales con IA, hay canales con animaciones auténticas cayendo.

Ya lo he dicho los canales IA tarde o temprano serán desmonetizado y respecto a que se muestren anuncios es obvio toda la vida a hecho esto Youtube puede mostrar cuando ellos quieran anuncios en canales no monetizados así lo ha hecho casi toda el tiempo no es solo de ahorita

Eso es lo ilógico; a mí también me desmonetizaron un par de canales y, como dices, siguen mostrando anuncios, y eso quiere decir que ellos se quedan con las ganancias.

Ahora imagínate con los miles de canales desmonetizados y mostrando anuncios; ahora parece ser el nuevo negocio de YouTube.

Eso es lo ilógico; a mí también me desmonetizaron un par de canales y, como dices, siguen mostrando anuncios, y eso quiere decir que ellos se quedan con las ganancias.

Ahora imagínate con los miles de canales desmonetizados y mostrando anuncios; ahora parece ser el nuevo negocio de YouTube.
Exacto asi comenzo mercadolibre, primero te daba animos de vender productos, pero ahorita si tu producto vende mas de 50 piezas te saca de la jugada y los venden ellos mismos, y al parecer van enserio por que no itiene mucho vi que estaban contratando personal para atencion al cliente de manera masiva

Desde hace tiempo YouTube había anunciado que podía mostrar anuncios en canales que no estuvieran monetizados.

Con respecto a lo otro, es increíble que todavía nadie haya dado la cara y aclarar que esta pasando, no solo están desmonetizando canales con IA, hay canales con animaciones auténticas cayendo.
Ahhhh claro, Youtube no pierde con la desmonetizacion: a los anunciantes sigue cobrando igual y, "quizás" parte de este show sea simplemente no tener que pagar a los creadores de contenido bajo el argumento de contenido no auténtico o creado por IA. Pero si seguir metiendo anuncios y cobrando por ello.

No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas 😁

YT siempre ha hecho lo que le da la gana, aunque eso de los anuncios ha sido siempre.

Ahora la desmonetización por contenido ai es una ridiculez, mientras el mundo avanza ellos quieren mantenerse en el pasado, es prácticamente ridículo porque en la actualidad mucha gente ya esta inmersa en la ai.

El punto es que ellos son conscientes que no tienen quien les haga competencia y por eso hacen lo que les da la gana, algo como pasaba con WS no había quien le hiciera competencia fuerte hasta que apareció TG y después de eso recién WS empezó a crear "mejoras" o mas bien copiar funciones que ofrece TG.

Atrás