Rashford
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de desmonetizar mi canal, descubro que YouTube SIGUE EJECUTANDO ANUNCIOS en mi canal. No voy a tolerar esto. De ahora en adelante, estoy trasladando este programa a Patreon y seguimos en Spotify, y también estoy explorando Rumble .YouTube me ha demostrado una y otra vez que no están escuchando y que no me quieren aquí. YouTube ha sellado su destino con esto. Están eliminando de todo el sitio web cualquier canal que consideren "inauténtico". Se han autoproclamado la Guardia Pretoriana de lo que ustedes pueden ver aquí. Por favor, únanse a mí en Patreon, donde pueden unirse por tan solo $1 y ver cada episodio de todos mis programas sin anuncios.
Mudandose a Patreon
Mayor rentabilidad: Patreon suele tener comisiones más bajas (alrededor del 8-12%) en comparación con las membresías de YouTube o los ingresos publicitarios, permitiéndote quedarte con una mayor parte de tus ganancias.
Independencia de algoritmos: Ofrece ingresos más estables y predecibles basados en una comunidad fiel, no en las vistas aleatorias de YouTube. Y puedes establecer diferentes precios mensuales con recompensas específicas para cada nivel.
supongo se puede usar youtube para enviar la gente a patreon o el Rumble
Mudandose a Patreon
Mayor rentabilidad: Patreon suele tener comisiones más bajas (alrededor del 8-12%) en comparación con las membresías de YouTube o los ingresos publicitarios, permitiéndote quedarte con una mayor parte de tus ganancias.
Independencia de algoritmos: Ofrece ingresos más estables y predecibles basados en una comunidad fiel, no en las vistas aleatorias de YouTube. Y puedes establecer diferentes precios mensuales con recompensas específicas para cada nivel.
supongo se puede usar youtube para enviar la gente a patreon o el Rumble