Keywords

  • Autor Autor ForosAbiertos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ForosAbiertos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El problema que tengo es que no consigo establecer unas keywords, (supongo que no sabré como se hace)

Si haceis esta busqueda en google:
http://www.google.es/search?q=foro+c...L_esES236ES240

Y os fijais en el 2º resultado, salen un montón de keywords, para la página foro-ciudad.com


Yo quiero conseguir algo así, llevo días con ello pero no hay manera alguna sugerencia???
 
Eso no es correcto
 
Digamos que mi competidor directo es foro-ciudad.com, ellos tienen un foro de Provincias/ciudades como el que yo he hecho.

Si tu haces una búsqueda en google por ejemplo de: Foro de Huelva (o cualquier otra provincia)

Ellos suelen salir en la 2ª o 3ª posición siempre, yo lo que quiero es eso, mientras que yo salgo del 20 en adelante en el mejor de los casos.

Ellos tienen un page rank 2, entre otras cosas porque ya llevan 5 años online, mientras que yo llevo sólo un mes, contra eso no puedo hacer nada más que mejorar mi PR. (en ello estoy)

Pero algo que no consigo hacer es crear una lista de tags para que google me indexe como dios manda, tengo estructurado el foro de modo que cada provincia de españa sea un subforo, con terminación HTML, y quería poner unos TAGS para ganar posiciones en google, evidentemente en cada subforo debería ser uno distinto, por eso no me vale lo comentado anteriormente de configurarlo como algo general
 
ForosAbiertos, vos no tenes VBSEO? con eso podes poner tags por Foros (tengo entendido, todavia no lo tengo)
 
Si tengo el VBSEO, pero encuentro esa opción.
 
Eso lo descarto, tendría que crear más de 80 estilos diferentes
 
As probado en añadir en la descripción Meta y en las palabras clave Meta tanto en el foro como en el portal para que haga este efecto?
 
Eso donde sería?
 
Si eso ya lo tengo, pero volvemos al principio, eso que dices son descripciones generales del site, yo busco descripción foro a foro
 
te cuento q yo sigo buscando, porque también me interesa usarlo ja....
 
No querría que esto quedase en el olvido, porque me parece un tema bastante importante no sólo para mi, sino para todos, puesto que podrían mejorar los resultados de las búsquedas en google respecto a nuestro foro.
 
hola yo lo hago con el hack "Zoints Thread Tags - GREAT for SEO"
teniendo vbseo instalado te permite q acada tema le pongan tag q seria keywords..
saludos
 
Si eso lo tengo tambien, pero lo que hace es crear tags para cada uno de los temas, no para los subforos que es lo que yo busco.

De todas formas agradezco vuestras ideas, pero claro necesito una que me solucione el problema.
 
Atrás
Arriba