U
Usuario eliminado 210163
Han cambiado la interfaz y por lo menos a mi no me aparecen las búsquedas mensuales... ¿Como lo tenéis vosotros?
Pero puedes usar keywordshitter?Han cambiado la interfaz y por lo menos a mi no me aparecen las búsquedas mensuales... ¿Como lo tenéis vosotros?
Lo usaba para lo mismo.¿A que uso te refieres? Yo el único uso que le daba al sheeter era para sacar long tails mas profundas de otras keys jejejej o para encontrar longs muy largas tipo como maquillar: como maquillar una cara seca, como maquillar pieles dificiles, como maquillar a un mono! jajajaja ¿Que otro uso se le puede dar ahora? Para lo que yo lo quiero, aun me sirve jejeje
Si que he visto que ahora tiene un aspecto mas profesional si lo comparamos con el anterior que era bastante chunguillo...
Mañana lo pruebo.Sip, sigue funcionando igual.
Pones una o varias keys en el panel de la izquierda, le das a add to sheet y ya te saca en automático todas las keywords, cuando quieras le las a stop y ya esta.
interesante información.
Yo leí la conversación inicial completa y me pareció interesante de verdad, de ahí mi comentario haha.¿Era una vacilada tu comentario? jajajjaaj Te lo digo, porque ahora me he dado cuenta, de que por lo que sea mi mensaje había quedado así, habiéndose borradado gran parte del mismo, y obvio de esa forma parece una respuesta de retarded....
Pero es puede solucionarse muy fácil amigos, le dais a stop sheet, os copiáis todas las keyword, luego vais al icono de vuestra tool keywordeverywhere ,,, (y de los siguiente... no me acuerdo!!)