KeywordTransparency.com: Pedido para que Google no restrinja la información

• Autor Autor El Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Maxi

Gamma
Como seguramente ya deben saberlo, hace unos días Google anunció que implementó una nueva característica de seguridad, la cual permitirá encriptar las búsquedas y la página de resultados de Google para todos aquellos usuarios logueados en su cuenta de Google.

Esto repercutirá negativamente en el análisis de las palabras claves con las que los visitantes llegan a nuestros sitios, porque estos datos ya no serán visibles a través de Google Analytics.

En Keyword Transparency podrán encontrar un formulario / petitorio que será enviado a Google junto con los datos de las personas que lo llenaron, esto con el fin de intentar convencerlos de que eliminen la restricción sobre las palabras claves.

Como seguramente ya deben saberlo, hace unos días Google anunció que implementó una nueva característica de seguridad, la cual permitirá encriptar las búsquedas y la página de resultados de Google para todos aquellos usuarios logueados en su cuenta de Google.

Esto repercutirá negativamente en el análisis de las palabras claves con las que los visitantes llegan a nuestros sitios, porque estos datos ya no serán visibles a través de Google Analytics.

En Keyword Transparency podrán encontrar un formulario / petitorio que será enviado a Google junto con los datos de las personas que lo llenaron, esto con el fin de intentar convencerlos de que eliminen la restricción sobre las palabras claves.
Buen aporte,

Aunque sinceramente dudo mucho que logren algo con eso.

Me uno, todo puede ser posible

Google gana dinero con adsense porque los webmasters colocan publicidad

Si los webmasters desisten, google pierde anunciantes y por ende pierde ganancias. En gran volumen llevado a cabo este petitorio posiblemente puede repercutir.

Deberíamos de firmar todos, si es que realmente tienen intención de mandar esas "firmas".

Ojalá que podamos lograr nuestro objetivo!

Todo parece indicar que Google quiere seguir los pasos de Facebook, o sea presentar la publi a los usuarios logueados. Si esta movida de Goo prospera surgirá el SEO+, para poder buscar tráfico "natural" dentro de G+...
A saber en que va a parar todo esto.

Sin duda va a ser un palo bastante grande, porque será más complicado analizar las palabras clave...aunque también digo que a la larga nos acabaremos adaptando si o si, no queda otra...De momento los movimientos de google y su amigo el osito no están gustando mucho que digamos...Pero ellos tienen el poder, asique solo queda seguir trabajando.

Saludos

Dudo que de resultado pero igual hay que intentarlo, es mejor que no hacer nada.

Miren como me dejo el osito a mi 🙁. ojala el imperio de google se valla acabando poco a poco y de lugar a algo mejor.
constancia.webp

No creo que realmente esto funcione.

Hay otras herramientas diferentes tambien para analizar palabras claves, no es el fin del mundo.

No creo que Google haga caso... ya tendrá una idea en la cabeza y será difícil que cambie de opinión.

Atrás