Kiaras - Theme para Wordpress

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, lo programaste de 0? o está construido bajo orbital theme? Si lo programaste tú, y aceptas trabajos. Estoy buscando a un programador que me ayude con un theme

Bueno, luego de probar el theme durante varias horas y analizar su funcionamiento, dejo mi review.

Funcionamiento general del theme
El theme está muy bueno, realmente es muy rápido, lo he probado con WP Rocket y el diseño no se desarma, es más, me completa más puntos en PageSpeed Insights para cada post en individual.

Si no contamos analytics y adsense llega a los 100 puntos, siempre. Esto es perfecto para un sitio actual.

Tiene pequeños bugs que son súper insignificantes y no afectan el funcionamiento del sitio, pero a pesar de esto, el desarrollador me ha comentado por interno que resolverá todo en el próximo update.

Soporte
Confieso que soy súper exigente con los themes que uso en mi red de blogs, en este caso desde la pre-venta he hablado harto con el desarrollador y siempre ha contestado bien. Ahora en post-venta le he comentado sobre todos los detallitos que he encontrado en el theme y me ha dado respuestas positivas para todo.

En resumen, muy buen theme y lo recomiendo mucho (;

Buenas, lo programaste de 0? o está construido bajo orbital theme? Si lo programaste tú, y aceptas trabajos. Estoy buscando a un programador que me ayude con un theme

Ya te envie un MP.

Bueno, luego de probar el theme durante varias horas y analizar su funcionamiento, dejo mi review.

Funcionamiento general del theme
El theme está muy bueno, realmente es muy rápido, lo he probado con WP Rocket y el diseño no se desarma, es más, me completa más puntos en PageSpeed Insights para cada post en individual.

Si no contamos analytics y adsense llega a los 100 puntos, siempre. Esto es perfecto para un sitio actual.

Tiene pequeños bugs que son súper insignificantes y no afectan el funcionamiento del sitio, pero a pesar de esto, el desarrollador me ha comentado por interno que resolverá todo en el próximo update.

Soporte
Confieso que soy súper exigente con los themes que uso en mi red de blogs, en este caso desde la pre-venta he hablado harto con el desarrollador y siempre ha contestado bien. Ahora en post-venta le he comentado sobre todos los detallitos que he encontrado en el theme y me ha dado respuestas positivas para todo.

En resumen, muy buen theme y lo recomiendo mucho (;

Gracias por tu review y compra!.

Dejo mi opinión tras probar el theme.

En una web en funcionamiento
Super ligero no sólo en los números. Lo he probado en un sitio funcionando y se nota el cambio a simple vista. Ya mezclado con WP-Rocket alcanza tanto la velocidad como la puntuación que promete. Tampoco he tenido problemas de compatibilidad con ninguno de los 15-20 plugins que tenía en el sitio ya instalados.

En una web nueva
En mi caso aún no sé en que proyecto voy a usar el theme, pero creo que voy a decidirme por uno nuevo de cero ya que un theme así tan limpio de serie me va a servir genial para ir adaptándolo a mis necesidades.

Soporte
Probé a instalarlo también en un VPS que gestiono y me aparecieron algunos problemas (culpa mía ya que en otro servidor compartido funciona perfectamente). Me puse en contacto con el desarrollador y me hechó una mano solucionándome el problema lo que también da una seguridad si vas a utilizar el theme en un proyecto serio ya que vas a contar con el desarrollador si algo falla.

Por el precio y lo que me he encontrado al comprarlo, lo recomiendo.:star2::star2::star2::star2:

Dejo mi opinión tras probar el theme.

En una web en funcionamiento
Super ligero no sólo en los números. Lo he probado en un sitio funcionando y se nota el cambio a simple vista. Ya mezclado con WP-Rocket alcanza tanto la velocidad como la puntuación que promete. Tampoco he tenido problemas de compatibilidad con ninguno de los 15-20 plugins que tenía en el sitio ya instalados.

En una web nueva
En mi caso aún no sé en que proyecto voy a usar el theme, pero creo que voy a decidirme por uno nuevo de cero ya que un theme así tan limpio de serie me va a servir genial para ir adaptándolo a mis necesidades.

Soporte
Probé a instalarlo también en un VPS que gestiono y me aparecieron algunos problemas (culpa mía ya que en otro servidor compartido funciona perfectamente). Me puse en contacto con el desarrollador y me hechó una mano solucionándome el problema lo que también da una seguridad si vas a utilizar el theme en un proyecto serio ya que vas a contar con el desarrollador si algo falla.

Por el precio y lo que me he encontrado al comprarlo, lo recomiendo.:star2::star2::star2::star2:

Gracias por tu review!

- Actualización 1.0.3 -

- FIX Caracteres especiales
- Se puede editar el Copyright en el panel.
- Modificado el logo a texto desde el panel ( trabajando en la versión imagen).
- ADD: Cambiar color de Boton Comentarios.

Enviando a todos los compradores el update correspondiente a las casillas que me facilitaron.

Aún tienes el precio de descuento con review?

Constancia de que compraré este theme! veremos que tal es!

Constancia de que compraré este theme! veremos que tal es!

Gracias por tu compra!

- - - Actualizado - - -

- Actualización 1.0.4 -

- Se soluciono un error de incompatibilidad con el Plugin Yoast “Title”

Todos los compradores les acabo de enviar la actualización por e-mail.

Gracias por tu compra!

- - - Actualizado - - -

- Actualización 1.0.4 -

- Se soluciono un error de incompatibilidad con el Plugin Yoast “Title”

Todos los compradores les acabo de enviar la actualización por e-mail.

Wow! se ve excelente, quería saber si aun ofrecías descuentos por reviews.

Se respondio el MP!

Aviso se esta trabajando en el panel avanzado y las licencias, una vez que los mismos se habiliten habrán cambios ( serán multisitios todavía los themes eso no se modificara. ).

Pero el precio cambiara, esto no aplica para los que ya compraron.

- - - Actualizado - - -

-- Actualización 1.0.5 --

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]- [/B]Fix Visuales
[B]- [/B]Fix Widget Compartir Twitter conflicto.

Este theme tiene la opción para crear clusters?

Este theme tiene la opción para crear clusters?

Por el momento no, estoy trabajando en ello y otras funcionas mas pero estoy tratando de minimizar las consultar para evitar "peticiones innecesarias" y hacer mas fluido a nivel servidor también.

Por el momento no, estoy trabajando en ello y otras funcionas mas pero estoy tratando de minimizar las consultar para evitar "peticiones innecesarias" y hacer mas fluido a nivel servidor también.

Te mando MP.

[MENTION=179100]tavostrog[/MENTION]

Estoy interesado en una copia amigo, pero me gustaría saber si estarás actualizando la plantilla

[MENTION=179100]tavostrog[/MENTION]

Estoy interesado en una copia amigo, pero me gustaría saber si estarás actualizando la plantilla

Si continuamente sigo actualizando la plantilla.

Ok, envío MP [MENTION=179100]tavostrog[/MENTION]

Ok, envío MP [MENTION=179100]tavostrog[/MENTION]

Gracias por tu compra!

--

En minutos la ultima versión.

Entre las características mas importantes:

- Cluster de Paginas / Entradas.
- Publicidad en Home/Single/Archive (Version movil ).
- Configurar el Ancho (Contenido / Sidebar ).
- Ubicación Left / Right ( Sidebar ).
- Personalizar Tipografia.
- Header con imagen o texto.

----------------------------------------------------------------------------

Ultimas 4 Ventas al precio actual.​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.