Kiaura crea tu web ya!

• Autor Autor fonix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fonix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno mi equipo y yo hemos creado esta web para los presupuestos y la creación de web nos a costado mucho y estamos trabajando a tope para mejorar el diseño estamos actualizando nos cada día. Quiero saber cómo puedo mejorar.

KIAURA.ES
KIAURA.EU
Muy pronto haremos un post en la sección de negocios.
Twitter: Kiaura: Digital Marketing (@KiauraDM) | Twitter
Instagram: Kiaura Ditital Marleting (@kiauradm) • Instagram photos and videos
Facebook: Kiaura: Digital Marketing | Facebook
Correo electronico: contacto@kiaura.es

Última edición:
Hola, te felicito por tu iniciativa y el empeño que le pones a tu proyecto. Desde mi punto de vista, debe trabajarse un poco más el diseño del logotipo y la imagen empresarial en general, además de las imágenes con las que se plubicitan. Deben tener claro lo que quieren hacer y plasmarlo de tal manera que el público entienda sin problema de qué trata. Eso como acotación ¡Les deseo mucho éxito!

Hola, te felicito por tu iniciativa y el empeño que le pones a tu proyecto. Desde mi punto de vista, debe trabajarse un poco más el diseño del logotipo y la imagen empresarial en general, además de las imágenes con las que se plubicitan. Deben tener claro lo que quieren hacer y plasmarlo de tal manera que el público entienda sin problema de qué trata. Eso como acotación ¡Les deseo mucho éxito!
Gracias lo estamos evaluando todo .

esta ofreciendo un servicio bajo mi punto de vista
Enviaré un mensaje a un administrador para que me guíe porque pienso que no estoy ofreciendo un servicio.

Hemos actualizado el diseño totalmente y ahora está 100 veces mejor que antes y pronto arreglaremos el apartado de nosotros.

Me parece un buen proyecto pero como sugerencia puedes mejorar el logo, index.

Suerte :encouragement:

Me parece un buen proyecto pero como sugerencia puedes mejorar el logo, index.

Suerte :encouragement:
El logo lo estamos cambiando pero bueno el Index está muy mejorado pero no sabemos cómo mejorarlo más nos puedes guiar un poco. Ábreme MD

Llevo mucho tiempo sin actualizar asi que ya he mejorado mucho mi web y el speepage de google me dice que esta entre 95 y la otra web inglesa a 94 os dejo los links aqui abajo.

se ve nice tu pagina, good job camarada 😛8:

Muy bonito tu diseño excelente web te felicito amigo