T tkmpercy12 6 Mar 2009 #1 holas manes como dice el titulo quiero crar mi propio foro y no se como hacerlo por se lo agradeceria si me lo dijieran,mas se lo agradeceria si me dan las herramientas para crear mi propio foro
holas manes como dice el titulo quiero crar mi propio foro y no se como hacerlo por se lo agradeceria si me lo dijieran,mas se lo agradeceria si me dan las herramientas para crear mi propio foro
O olaechea Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Ene 2008 Mensajes 363 6 Mar 2009 #2 Re: Kiero crear mi Propio foro de hacks de comunidad y no se como empezar me ayudaria usa buscador, hay bastante del tema
Re: Kiero crear mi Propio foro de hacks de comunidad y no se como empezar me ayudaria usa buscador, hay bastante del tema
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 6 Mar 2009 #3 Re: Kiero crear mi Propio foro de hacks de comunidad y no se como empezar me ayudaria El vBulletin lo puedes conseguir aquí: www.vbulletin.com Estilos gratuitos aquí: vBulletin Styles - vBulletin.org Forum Guias y tutoriales aquí: Enlace eliminado Y para aclarar las dudas que te vayan surgiendo, tienes todo el foro a tu disposición. Suerte!
Re: Kiero crear mi Propio foro de hacks de comunidad y no se como empezar me ayudaria El vBulletin lo puedes conseguir aquí: www.vbulletin.com Estilos gratuitos aquí: vBulletin Styles - vBulletin.org Forum Guias y tutoriales aquí: Enlace eliminado Y para aclarar las dudas que te vayan surgiendo, tienes todo el foro a tu disposición. Suerte!
B Butowski 22 Mar 2009 #4 Re: Kiero crear mi Propio foro de hacks de comunidad y no se como empezar me ayudaria Olle macloud, esos estilos son gratuitos? xke a mi me piden licencia para poder descargar xD
Re: Kiero crear mi Propio foro de hacks de comunidad y no se como empezar me ayudaria Olle macloud, esos estilos son gratuitos? xke a mi me piden licencia para poder descargar xD
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 22 Mar 2009 #5 Re: Kiero crear mi Propio foro de hacks de comunidad y no se como empezar me ayudaria Son gratuitos para los usuarios de vBulletin con licencia. Tambien los hay en www.minerskins.com
Re: Kiero crear mi Propio foro de hacks de comunidad y no se como empezar me ayudaria Son gratuitos para los usuarios de vBulletin con licencia. Tambien los hay en www.minerskins.com
G Golem Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2008 Mensajes 1.245 23 Mar 2009 #6 Re: Kiero crear mi Propio foro de hacks de comunidad y no se como empezar me ayudaria lo asustaste
C Coletta Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Feb 2006 Mensajes 308 23 Mar 2009 #7 Re: Kiero crear mi Propio foro de hacks de comunidad y no se como empezar me ayudaria Movido a Soporte y ayuda general.
Re: Kiero crear mi Propio foro de hacks de comunidad y no se como empezar me ayudaria Movido a Soporte y ayuda general.