Kim Dotcom anuncia una nueva Internet alternativa

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
"Romper la neutralidad de la Red solo acelerará la adopción de una nueva red", advirtió Dotcom, que se encuentra en Nueva Zelanda resistiéndose a ser extraditado a EE.UU. por presunta infracción de derechos de autor por distribución generalizada de archivos ilegales.

El empresario alemán realizó este anuncio en un momento en que cunden temores por la neutralidad de la Red en EE.UU 😱

mi fuente:

"Por la gente y para la gente": Kim Dotcom anuncia el lanzamiento de una alternativa a Internet - RT

Última edición:
vaya bastante interesante, espero lo logre 😛irate:

Pero como lo lograría? Principalmente como podríamos tener acceso a la nueva red?

Pero como lo lograría? Principalmente como podríamos tener acceso a la nueva red?

Hay muchas alternativas. Fíjate en Thor, por ejemplo :encouragement:

A mi me parece que es cuestión de tiempo para que algo cambie radicalmente el panorama 🙂

Esperemos que lo logre! pero a la vez ya veo el incremento de mucho niño rata :fatigue:

Muchos anuncios ya han hecho y la mayoria quedaron en ser puro humo... según que sacaría otro mega (aparte del nuevo de hace años que luego dejo) y también había dicho que crearía una plataforma de correo también para superar a outlook y gmail. No paso nada tampoco

Bueno amigo 😀 eso se puede dar contando con una buena capital y de paso unos buenos complementos y tambien en la red que haya muchas reglas por motivos que hay muchos niños rata que pueden dañar la red 🙄

Atrás