Kim Dotcom sugiere guardar tus archivos de Mega

  • Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
Mega está ante un posible cierre y kim dotcom se lo advierte a los usuarios.

kim-dotcom.webp

Muchos recordamos al viejo y reconocido Megaupload, este servicio de donde descargabas absolutamente de todo, ahora al parecer Mega sera cerrado. A muchos usuarios les preocupa todos los archivos que tienen subidos en esta plataforma.
Y esta vez Kim Dotcom ha publicado en su cuenta de Twitter lo siguiente:

Kim Dotcom dijo:
Mega had to survive without a credit card payment processor for almost 2 years now. The air is getting thin. Backup your Mega files asap.

https://twitter.com/KimDotcom/status/722942842193055745

Donde básicamente dice lo siguiente: “Tras casi dos años teniendo que sobrevivir sin pago por tarjeta de crédito, el aire de Mega se está agotando. Hagan una copia de seguridad de sus archivos de Mega lo antes posible”.
También Dotcom ha señalado que Bill Liu, el dueño de Mega, seria el causante de el problema financieros por los que está atravesando la compañía.

Ante ello el presidente de la compañía ha dicho que Mega no esta pasando por momentos críticos en temas financieros y que el posible cierre se ha descartado.





 
que tal confiable es esta información ? la cerraran entonces ? :fatigue: que mala noticia.....
 
...eso lo dijo hace rato y los de mega en su blog pusieron que era todo mentira de kim... :fatigue: es una noticia vieja...y aparte ya fue publicada en el foro hace rato... 20/4 :fatigue:
 
alfinal lo del dueño es esta en fuga es cierto? tanto rumor la info real se pierde :c
 
Cada vez más gordo, si fuese alcancía fácil le entraban todos sus millones dentro :distant:
 
Parece que haga años de esto y tan solo hace 12 días y no lo había visto por aquí y si se que dijeron que es mentira pero vete tu a saber la realidad de todo esto...
 
mega se esta volviendo un dolor de cabeza!!

ya a los usuarios solo les permite descargar 1.5 gb. 😡
 
no sabia ese dato
 
Creo que esto ya lo habían publicado por acá, MEGA no cerrará, y lo han confirmado en su blog. Que el servicio para los usuarios latinos sea cada vez peor me imagino es debido a la baja cantidad de personas comprando cuentas premium en esta zona.
 
Pensé que ya todos lo sabían, pero de todos modos igual me quedo con MeGA!
 
tambien estan estos tweets

HXRiWwC.png


MdaxM2R.png


😕
 
Igual sera mejor hacer Backup de los archivos no vaya hacer cosas....
 
Atrás
Arriba