kimcoin

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piramidal ?

0.04$ cada acción se pondrá en un futuro a miles de euros cada acción ?

Interesante @sim , en que pagina se tiene que registrar para comprar? no se mucho del tema. Recién me estoy metiendo al mundo del trading 😀

Interesante @sim , en que pagina se tiene que registrar para comprar? no se mucho del tema. Recién me estoy metiendo al mundo del trading 😀

Te piden, muchas cosas para verificar tu identidad.... no me fio....

Creo que cuando no deberias fiarte en algun exchange que te permita hacer inversiones sin verifica tu identidad...
hago exchange en binance , bittrex, bitfinex hasta ahora no ha sido necesario verificar mi documentacion xD

será porque mueves montos bajos, como superes los limites ya te obligan a verificarte.
Es exactamente lo que iba a decir, mueves montos muy bajos y no hay que verificar nada, pero espera a que te manden 10 BTC en una sola transacción para que veas que te caen.

Se ve interesante..., cuánto piden de "contribución"?, eso no lo vi a simple vista.

Se ve interesante..., cuánto piden de "contribución"?, eso no lo vi a simple vista.

El mínimo de contribución es 20 usd y el máximo 50k.

Yo mismo tuve acceso a la beta que salio hace 2 años en el 2017 y a mi parecer va a ser muy grande.

Aquí puedes ver la demo de lo que va a tratar pero en 2 años creo que habrán mejorado muchísimo y la verdad es que lo que toca el gordito lo convierte en oro. Megadede, Mega.nz, Bitcache y ahora k.im.

Yo no quiero daros ninguna sensación falsa ni obligaros de algún modo a invertir, simplemente os proporciono que ami parecer una oportunidad que no se ve todos los días.

cuanto tokens o acciones va haber en total el suministro maximo

Atrás