Kindler lo nuevo de Divjot, gratis en versión lite/básica

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Kindler es un nuevo theme desarrollado por Divjot.co, se trata de un theme que puedes descargar gratis en versión lite/básica.

el theme tiene un gran impacto visual por lo que está pensado para sitios web donde las imágenes sean realmente relevantes.

Algunas características del theme (no indican cuáles forman parte sólo de la versión premium) son

• compatible con diferentes dispositivos móviles, el diseño se ajusta a diferentes tamaños de pantalla
  • animaciones suaves y fluidas
  • diseñado con HTML5 y CSS3
  • diseño limpio y amigable
  • compatible con Retina (pantallas HD)
  • basado en Twitter Botostrap
  • peso ligero para una carga rápida
  • zona de áreas destacadas
  • imagen tipo HERO en portada
  • menús que se adaptan a dispositivos móviles
  • iconos sociales integrados

Seguro que quieres conocer más detalles, en ese caso te invito a visitar el sitio web oficial

Kindler | DIVJOT.CO
Kindler | DIVJOT.CO

DEMO
Kindler ? A Brilliant WordPress Theme

1p1pb2t.jpg

Este es el mejor theme del día, novedoso

Este es el mejor theme del día, novedoso

Lo único malo es que usé un theme de este autor en su día y no se veía muy bien en dispositivos móviles, me respondió (mediante soporte) que no iba a mejorar esa parte porque para eso estaba la versión premium...

Perfecto para una web de imagenes.

Lo único malo es que usé un theme de este autor en su día y no se veía muy bien en dispositivos móviles, me respondió (mediante soporte) que no iba a mejorar esa parte porque para eso estaba la versión premium...

Ah pero eso esta mal porque hasta los gratuitos son responsive, lo hubieses golpeado

Ah pero eso esta mal porque hasta los gratuitos son responsive, lo hubieses golpeado

De pronto no me expliqué bien, el theme SÍ era responsive en su versión gratuita, pero no era "bonito" se mostraba un menú bien feo, como sin CSS ni nada... de ahí que la respuesta es que si quería tener todo el theme con todas las opciones "bonitas" que me invitaba a comprar la versión premium. No sé si sea así con otros themes del autor...

De pronto no me expliqué bien, el theme SÍ era responsive en su versión gratuita, pero no era "bonito" se mostraba un menú bien feo, como sin CSS ni nada... de ahí que la respuesta es que si quería tener todo el theme con todas las opciones "bonitas" que me invitaba a comprar la versión premium. No sé si sea así con otros themes del autor...

Ah vale, vale, entonces pues si, la version premium supuestamente estaria mejor.

Atrás