KENRYU
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sos graciosos tienes como cierto parecido con Hoxy. con tu voz, éxitos.Hola muy buenas a todos, tengo un canal de you tube donde subo videos sobre videojuegos, el ultimo que subí es un video muy comico de "1 minuto" sobre final fantasy I, seais fans de la saga o no os hará reír ya que tiene mucha ENERGIA y PASION.
muchas graciasSos graciosos tienes como cierto parecido con Hoxy. con tu voz, éxitos.
totalmente, una de las mejores, hay sagas como Monster Hunter , Kingdom hearts (aunque el 3 fue algo flojo) o los assassins creed que son buenas, pero ninguna otra como FF.Una de las mejores sagas de juegos, los Final Fantasy.
lo que tienen los FF es que han marcado la infancia de mucha gente (me incluyo), son juegos que para esa epoca contaban con excelentes graficos/jugabilidad y una historia suprema (ni hablar del FF8 o del 7).totalmente, una de las mejores, hay sagas como Monster Hunter , Kingdom hearts (aunque el 3 fue algo flojo) o los assassins creed que son buenas, pero ninguna otra como FF.
me olvide decirlo, aunque para mucha gente el mejor es el VII, VIII o el IX para mi es el X, de hecho lo considero de los mejores juegos que existen incluso hoy en día a pesar de haber jugado muchos juegos y de varios géneros.yo el primer juego que jugué fue el X y después jugué algunos mas como el IV(buenísima historia, pena que tenga censura) , V ,el VII,XII o por ejemplo toda la fabula Nova Cristalys, de lo nuevos solo me faltaría jugar el XVI y la segunda parte del VII, el Rebirth, pero no tengo PS5,asi que me tocara esperar.
muchas gracias!(siento no haber visto tu coment hasta ahora pero es que he estado a mil cosas)si,suelo ver videos de analitica y SEO, pues gracias por el tip de las curiosidades,no lo sabia,tal vez por eso el de Final Fantasy VII de curiosidades tiene tantas visitasMe gusta lo que haces y tu voz que no sé si eres tío o tía (ni necesito saberlo) hace que te haga especial en este tipo de nicho. Puesto que tienes el talento y tienes también constancia, si te recomendaria que invirtieses tiempo en aprender sobre posicionamiento, análitica, etc.
Toma tip: Youtube te da mucha más visibilidad cuando hablas de curiosidades.
Mucha suerte.
graxbuen canal tio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?