KING OF KENRYUKO, un canal para PASARLO BIEN hablando de VIDEOJUEGOS

• Autor Autor KENRYU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahi estuve viendo el canal, muy bueno...
Después me suscribo y veo más videos.
Felicitaciones y suerte.

¿FINAL FANTASY XVI VALE la PENA?
Te digo si FINAL FANTASY XVI VALE la PENA o no ya que dentro de poco sale en PC.Y DESMENTIRE MUCHAS MENTIRAS que MUCHA GENTE ha DICHO sobre ESTE JUEGAZO:

Lo BUENO y LO MALO de FINAL FANTASY XVI CON SPOLIERS JUEGAZO MAGISTRAL
Te digo lo BUENO y EPICO de FINAL FANTASY XVI, lo MALO y lo INTERMEDIO, TODA la VERDAD de este JUEGAZO.

Edit a modo de tributo al final fantasy XVI con la cancion de Legends Never die,lirycs en ingles y subtitulos en español(para ver los subtitulos hay que activarlos)

FINAL FANTASY XVI AMV/GMV DIE FOR YOU lyrics

¿GHOST of YOTEI VALE la PENA?¿Es un juego WOKE como dice la GENTE?

Hola muy buenas a todos, tengo un canal de you tube donde subo videos sobre videojuegos, el ultimo que subí es un video muy comico de "1 minuto" sobre final fantasy I, seais fans de la saga o no os hará reír ya que tiene mucha ENERGIA y PASION.

Me imagino el dolor en la ñe.. que tienes que debe de darte editando cada video. Y lo digo porque tambien ando en el camino de "editar y publicar, y ya veremos".

HHAHAH la verdad que si es muy entretenido, gracias por compartir.

Me imagino el dolor en la ñe.. que tienes que debe de darte editando cada video. Y lo digo porque tambien ando en el camino de "editar y publicar, y ya veremos".
en la ñe?si, es algo cansado, si la gente los viera y suscribiera bien feliz que seria, pero hoy en dia es super dificil aun haciendo un buen video y es una pena.¡Mucha suerte a ti tambien!

RESEÑAS de TYPHLOSION tras el LEAK

¿MONSTER HUNTER WILDS VALE la PENA?¿SI o NO?

¿MONSTER HUNTER WILDS VALE la PENA?¿SI o NO?

Esto es justo lo que no debes hacer para crecer en Youtube... porque la mayoría de los que te entran desde el hilo te van a producir un gran rebote en el canal y un bajo nivel de visualización.

Atrás