King stuido ya tiene dominio propio

• Autor Autor Silver wolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Silver wolf

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo, ante todo, pido disculpas por hacer otro post y si hay cualquier problema lo asumiré. Lo presento en otro post por que teóricamente es una web distinta. La dirección es:

- King Studio - Blog de diseño [No olviden el blog]

El dominio es el de 1&1 si alguien lo pregunta, y he reservado Alojamiento Web 1&1 para usarlo como portafolio personal.
Y nada mas, repito que pido disculpas por el post. Y podéis comentar y criticar como siempre 😉

:marchmellow::marchmellow:

Suerte con el blog ahora que ya tiene dominio propio.

Felicitaciones por el dominio!! siempre viene bien para tomar en serio un emprendimiento web.

Ahora solo falta el dominio para tu blog de temas de linux, soy fan de ese blog XD

Felicitaciones por el dominio.
Es lomejor el tener dominio propio y no depender de nadie, je...

Felicidades por el nuevo dominio y sobretodo por la web, ya que me gusta mucho el contenido. Ponle un favicon, así le dará mas profesionalidad. Faltan traducir algunas cosas pero por lo demás todo bien.
Una pregunta... ¿1&1 acepta Paypal? Un Saludo!

Felicidades! es lo mejor que podrias haber hecho :marchmellow:

Bienvenido a los dominios, me gusto el theme, esos thumbnails y la manera en que se acomoda los post me recuerdan a convergence.

Felicidades, ahora creo que somos competencia (?)

Todo gracias a Jocaru, un amigo que me a ayudado en esto 😀

@crystaldream: Igual si que seremos competencia.... xD, pero competencia sana eh

Por eso, de cual otra competencia hay ?? sana en favor al crecimiento creativo y mental.

Esta bien que publique tu theme (sea cual esa) en un post de themes de wordpress, enserio me gusto.

Por eso, de cual otra competencia hay ?? sana en favor al crecimiento creativo y mental.

Esta bien que publique tu theme (sea cual esa) en un post de themes de wordpress, enserio me gusto.

La verdad es que era la segunda opción, el tema que quería te hubiera gustado mas, pero no se por que me daba problemas con las imágenes. Volveré a revisarlo y tal, pero de verdad, que te gustaría mas el otro :tee:

Suerte, ya te lo dije por MSN, espero que te valla bien en tu proyecto.

Saludos!

Atrás