Kit plantillas Envato Pro: ¿Permanece tras 7 días gratis?

• Autor Autor daniibriito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daniibriito

daniibriito

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Buenas tardes! Disculpen tengo una duda, se compró un kit de plantillas de Envato Pro (de forma individual), pero al subir el kit no me lo permitía por lo que tuve que afiliarme a ENVATO PRO. Si instalé el kit en el transcurso de los 7 días gratuitos y luego se vence ese plazo, ¿se me bloqueará o eliminará el kit de plantilla instalado y editado?

Si por casualidad tienen alguna idea al respecto estaría muy agradecida en su ayuda,
estoy urgida.
Gracias!
Feliz día! 😛

Hola! Buenas tardes! Disculpen tengo una duda, se compró un kit de plantillas de Envato Pro (de forma individual), pero al subir el kit no me lo permitía por lo que tuve que afiliarme a ENVATO PRO. Si instalé el kit en el transcurso de los 7 días gratuitos y luego se vence ese plazo, ¿se me bloqueará o eliminará el kit de plantilla instalado y editado?

Si por casualidad tienen alguna idea al respecto estaría muy agradecida en su ayuda, estoy urgida.
Gracias!
Feliz día! 😛
Podrías adjuntar el enlace de la plantilla de la que hablas?

No sé si te refieres a un tema o una de Template Media Kit o alguna otra
Pero en caso de tratarse de estas dos primeras, seguirá funcionando después pero no tendrás acceso a actualizaciones

Si por casualidad tienen alguna idea al respecto estaría muy agradecida en su ayuda, estoy urgida.
Gracias!
Feliz día! 😛
Los kit de plantillas no debes tener membresía activa para subirlos e instalarlos (solo si lo quieres hacer automatico) Y no dejará de funcionar luego de vencer el periodo

Podrías adjuntar el enlace de la plantilla de la que hablas?

No sé si te refieres a un tema o una de Template Media Kit o alguna otra
Pero en caso de tratarse de estas dos primeras, seguirá funcionando después pero no tendrás acceso a actualizaciones
Me refiero al kit de plantillas de envato PRO, en este caso es:

Los kit de plantillas no debes tener membresía activa para subirlos e instalarlos (solo si lo quieres hacer automatico) Y no dejará de funcionar luego de vencer el periodo
Ok muchas gracias por la ayuda!
Si, sé que no podré instalar otros kit PRO, de hecho, el que tengo lo compré pero de forma individual.

Me refiero al kit de plantillas de envato PRO, en este caso es:

Esas se llaman
"Template kit" son kits de plantillas para el plugin "Elementor Pro"
Algunas son para Elementor Free, en efecto, estas plantillas no requieren la cuenta para poder seguir funcionando

Esas se llaman
"Template kit" son kits de plantillas para el plugin "Elementor Pro"
Algunas son para Elementor Free, en efecto, estas plantillas no requieren la cuenta para poder seguir funcionando
Ok muchas gracias! Soy nueva en Wordpress

Atrás