🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me gustaria el theme me gustaria saber si vienen con todos esos juegos si viene con el plugin me lo llevo quiero el theme.
Wow que theme mas bonito, en cuanto pueda te compro uno amigo. :encouragement:
Hola amigo me interesa el script pero no entiendo una cosa ya que nunca e tenido un sitio de juegos ,en un comentario anterior veo que el script no viene con los juegos y el plugin es para subir los juegos automáticamente con un par de click cierto.
Bueno la pregunta es: vendes el script osea el diseño sin ningún juego y para montar mi sitio tengo que agregarle el plugin que sube los juegos a la web automáticamente.
Viendo el precio del plugin supongo que es este Myarcadeplugin
Hay varios precios quisiera saber cual es el recomendable comprar mas o menos las diferencias , pero no entiendo la diferencia en la de 35 $ y la de 60 $ y cual seria tu recomendación. y si sigue la promoción de $20 .
Por cierto usted es el dueño del script cierto.Ayuda a la instalación de todo.
te dejo la captura
http://www.imgboom.com/photos/20140915141079975973885.png
bueno es todo Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.