Venta Kizi theme para Wordpress | Kizi, Yepi, Friv o a10

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Porcentaje - 100%
21   0   0
Me gustaria el theme me gustaria saber si vienen con todos esos juegos si viene con el plugin me lo llevo quiero el theme.

Neu7ral

Épsilon
Desde
7 Ene 2012
Porcentaje - 99.4%
153   1   2
Me gustaria el theme me gustaria saber si vienen con todos esos juegos si viene con el plugin me lo llevo quiero el theme.

Nop, ni con los juegos ni con el plugin. ese lo puedes comparar en la misma pagina de Myarcadeplugin, aunque creo que hay una version gratuita...

Wow que theme mas bonito, en cuanto pueda te compro uno amigo. :encouragement:

Aca te estara esperando tu licencia

xdavis20x

VIP
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2012
Porcentaje - 100%
211   0   0
Hola amigo me interesa el script pero no entiendo una cosa ya que nunca e tenido un sitio de juegos ,en un comentario anterior veo que el script no viene con los juegos y el plugin es para subir los juegos automáticamente con un par de click cierto.

Bueno la pregunta es: vendes el script osea el diseño sin ningún juego y para montar mi sitio tengo que agregarle el plugin que sube los juegos a la web automáticamente.

Viendo el precio del plugin supongo que es este Myarcadeplugin

Hay varios precios quisiera saber cual es el recomendable comprar mas o menos las diferencias , pero no entiendo la diferencia en la de 35 $ y la de 60 $ y cual seria tu recomendación. y si sigue la promoción de $20 .
Por cierto usted es el dueño del script cierto.Ayuda a la instalación de todo.

te dejo la captura
http://www.imgboom.com/photos/20140915141079975973885.png

bueno es todo Saludos.

Neu7ral

Épsilon
Desde
7 Ene 2012
Porcentaje - 99.4%
153   1   2
Hola amigo me interesa el script pero no entiendo una cosa ya que nunca e tenido un sitio de juegos ,en un comentario anterior veo que el script no viene con los juegos y el plugin es para subir los juegos automáticamente con un par de click cierto.

Bueno la pregunta es: vendes el script osea el diseño sin ningún juego y para montar mi sitio tengo que agregarle el plugin que sube los juegos a la web automáticamente.

Viendo el precio del plugin supongo que es este Myarcadeplugin

Hay varios precios quisiera saber cual es el recomendable comprar mas o menos las diferencias , pero no entiendo la diferencia en la de 35 $ y la de 60 $ y cual seria tu recomendación. y si sigue la promoción de $20 .
Por cierto usted es el dueño del script cierto.Ayuda a la instalación de todo.

te dejo la captura
http://www.imgboom.com/photos/20140915141079975973885.png

bueno es todo Saludos.

Yo solo vendo el theme, myarcadeplugin no es mio, es un complemento opcional para el theme y lo puedes comprar en la pagina de ellos

Neu7ral

Épsilon
Desde
7 Ene 2012
Porcentaje - 99.4%
153   1   2
Aprovechen precio de navidad por tan solo $20. Escribeme privado si estas interesado y deja constancia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.