🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
con estas vccs ilimitadas puedo crear cuentas de promo que pidan vcc legal ? puedo crear vccs ilimitadamente?
Yo no vendo streaming,no se, sin embargo los que me han comprado venden cuentas streaminghola te consulto tengo entendido que caen las spotify hon la klar es verdad me podrias asesorar
Ok gracias mañana twe compro unaYo no vendo streaming,no se, sin embargo los que me han comprado venden cuentas streaming
Yo no sé pa que servicios la usen
Me han dicho que Spotify Youtube Netflix y otras pero a mí no me consta
Saludos
Claro siempre disponiblesOk gracias mañana twe compro una
No lo sé sirven para algunas cosas pa eso de Google play no he probado, de echo yo esas no he probado con nada sin embargo me compran muchoHola, esas vcc se pueden agregar a google play y tomar las suscripciones gratuitas?
Vale amigo, por fa a ver si me funciona para lo que quiero hacerNo lo sé sirven para algunas cosas pa eso de Google play no he probado, de echo yo esas no he probado con nada sin embargo me compran mucho
Te puedo regalar una vcc pa.que pruebes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.