Knock Knock

• Autor Autor EDDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EDDesign

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Con estos dos toques en la puerta, me presento.

Mis amigos me dicen Ed, soy de Venezuela, TSU en Análisis de Sistemas, aunque siempre me he dedicado al SEO, Diseño Web y un poco al Diseño Gráfico. Quiero de a poco integrarme a esta nuestra comunidad y ¿Por qué no? Comenzar una pequeña carrera laboral que me ayude a mejorar las condiciones de vida en mí país. Cualquier consejo, ayuda, guiá, mensaje o lo que sea, bienvenido será.

También soy escritor aficionado, tengo un libro escrito y varios relatos, así también como Locutor y experiencia como guionista teatral.

Y como diría el más grande ¡Gracias, totales!

¡Bienvenido al foro!
Tienes una gran trayectoria, la cual puedes explotar al máximo aquí en el foro.
Sólo asegúrate de pasarte por las reglas y no infringir ninguna para que no tengas problemas.

Un saludo.

Bienvenido al foro compañero :encouragement::encouragement::star2:

¡Bienvenido al foro!
Tienes una gran trayectoria, la cual puedes explotar al máximo aquí en el foro.
Sólo asegúrate de pasarte por las reglas y no infringir ninguna para que no tengas problemas.

Un saludo.

Ojalá mi estimad@, nada me gustaría más. Así puedo servir a quien lo necesite y crecer en muchos aspectos de mi vida que tu, como compatriota, entiendes las dificultades que representa hacerlo en nuestro país. Te mando amistad!

Bienvenido al foro compañero :encouragement::encouragement::star2:

¡Gracias a ti por la bienvenida! Me anima mucho conseguir estos mensajes de bienvenida tan pronto ¡Gracias!

Bienvenido al foro

bienvenido brother

Bienvenido al foro [MENTION=189260]EDDesign[/MENTION]

¿Ese avatar es tuyo? Es raro, te pareces a mi ex-compañero de trabajo (él falleció poco antes de salirme yo de la agencia), y su nombre también comenzaba por ED...

Casualidades... era ingeniero de sistemas...

¿Ese avatar es tuyo? Es raro, te pareces a mi ex-compañero de trabajo (él falleció poco antes de salirme yo de la agencia), y su nombre también comenzaba por ED...

Eso me hace pensar en que vivimos atrapados en un ciclo de tiempo que se repite una y otra vez en diferentes lugares del mundo de manera continua... Es broma. Pero me asustaste ya :ambivalence:

A mi compañero le gustaba todo el tema de la conspiración, se lo tomaba muy en serio, incluso tenía un blog sobre esa temática [MENTION=165368]Yeikerz[/MENTION] - no sé de qué falleció, nunca me dijeron, ni me invitaron al funeral siquiera...

Bienvenido al foro amigo 🙂

Bienvenido, espero que te la pases bien aquí

Bienvenido al foro amigo 🙂

¡Gracias! De verdad 😉

Si, soy yo. Por suerte estoy vivo y no creo ser la misma persona 😀

Eso me hace pensar en que vivimos atrapados en un ciclo de tiempo que se repite una y otra vez en diferentes lugares del mundo de manera continua... Es broma. Pero me asustaste ya :ambivalence:

Uy, no me agrada asustar a nadie 🙁

Bienvenido al foro

¡Gracias!

bienvenido brother

Gracias a ti hermano 😉

Atrás