Nuestro equipo de electricistas y están trabajando diligentemente para obtener el temporal ATS instalado, cableado y probado para permitir que el poder para ser restaurado. A medida que el ATS consiste en alta tensión, estamos siguiendo los pasos necesarios para garantizar la seguridad de nuestro personal y el equipo que se encuentre en nuestras instalaciones.
Basada en el progreso actual de los electricistas esperar para empezar a alimentar el aparato de entre 6:15-19:00 Central. Esta es nuestra mejor tiempo estimado en la actualidad. Hemos probado a fondo y no anticiparse a cualquier problema en el encendido, pero siempre existe la posibilidad de problemas imprevistos que puedan afectar a la ETA por lo que mantendremos informados a medida que los informes de progreso. Nuestro proveedor de UPS ha comprobado todos los UPS, y la climatización se ha comprobado todas las unidades y no encontró problemas. Nuestro contratista eléctrico también ha comprobado todo.
Nos damos cuenta de cómo, difícil y frustrante que ha sido la de no tener una ETA para usted o sus clientes, pero queríamos asegurarnos de que compartimos la información precisa y realista. Estamos trabajando lo más rápido posible para que nuestros clientes a estar en línea y para asegurar que se lleva a cabo con seguridad y precisión. Vamos a ofrecer una actualización de nuevo en una hora.
Mientras que el equipo está trabajando en la revisión, he respondido a algunas de las preguntas o comentarios que se han planteado:
1. Los ATS son piezas de equipo y pueden fallar como equipo a veces lo hace, es por eso que hacemos de alimentación 2N en la instalación en caso de que el peor de los casos sucede.
2. No hay ningún problema con la red eléctrica en Dallas o el calor en Dallas que ha causado el problema.
3. Nuestro sitio web y un interruptor se conecta a dos PDUs, pero al final la entrada del servicio mismo. Esto fue un error que se ha corregido.
4. Sin pasar por un ATS no es una solución sencilla, como poner los cables del puente. Es un trabajo detallado y duro. Dado el tamaño y el poder de la ATS, la seguridad de nuestra gente y nuestros contratistas deben seguir siendo la prioridad más alta.
5. Nuestros muchachos están trabajando duro. Mientras nos preparamos para las situaciones de emergencia, todavía es muy difícil cuando uno está en vigor. Podríamos haber hecho un mejor trabajo para mantenerle informado. Sabemos que nuestros clientes también se destacó.
6. El ATS se pudo reparar, pero ya hemos tomado la decisión de pedir un reemplazo. Esto ciertamente no es la ruta más barata a tomar, pero es la mejor solución para la estabilidad a largo plazo.
7. Mientras que la solución que hemos implementado es técnicamente una solución temporal, estamos teniendo mucho cuidado y los cables como si fuera permanente.
8. Colo4 tiene una relación potencia / B de nuestro equipo de enrutamiento. Se identificó un interruptor que estaba conectado a un solo que fue un error. Se corrigió rápidamente el día de hoy, pero que afecta al servicio de unos pocos clientes.
9. Algunos clientes con una relación potencia / B había sobrecargado sus circuitos, que es una cuestión independiente e individual frente a la red. (Por ejemplo, si ofrecemos A / B 20 canales de amplificador y el cliente tiene 12 amperios en cada uno, si uno los viajes, el otro no será capaz de manejar la carga.)
Como usted puede imaginar, esta es la prioridad de todos en nuestras instalaciones. Nosotros le proporcionaremos una actualización tan pronto como sea posible.