Knownhost sitio caído

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El asunto sigue, creo que esto tiene para unas 2 horas mas. Ya pasaron 6 horas.
Supongo que en 2 horas ya podra estar, ya que no creo que dure mucho. 8 horas como MAXIMO espero que les tome hacer la reparacion.

Que bueno que me sali de ese hosting, tuve varios problemas.

Yo estoy en Knownhost california y sin problemas

Cito:

Traducido con Google.

Pueden ver como va la restauración aquí:

Enlace eliminado

Creo que en cuanto se reestablezca el servicio sacare mis sitios de ese hosting... knownhost no ha dado la cara ni siquiera por twitter

Deben de estar teniendo problemas con ddos o con su dc, si en 2 o 3 días mas siguen así ahora si preocúpate.

Cuando va ya? que barbaro....

Creo que ya será cuestión de minutos:

Hu que mal, yo no tengo sitios ahí pero tengo que escribir en varios sitios que se alojan ahí ya que ahora veo por que estaba caído el hosting de varios sitios, espero que se restablesca pronto el servicio :rolleyes2:

Uff caido!!

En México, el mas afectado es Neubox.

Por cierto, se preparan porque la reparación es temporal y van a realizar un paro programado, que se me hace que va a durar mas o menos lo mismo, pero no han dicho cuando va a ser.

Mucho dinero perdido, ahora ?? A vender reseñas ?? jajaja, ni modo a ver cuando reestablecen el servicio, aunque ya está cerca supuestamente.

Restablecido.

Asi es listo todo al parecer... ahora quien nos repone Adsense ? Creo que este fin de mes no habrá despilfarro en licor y mujeres, jajaja.:hahaha::hahaha::hahaha:

Que bueno, si se tardaron bastante (4 horas+-). Estaba tan mal que me puse a hacer mi tarea (?) XD