¿Ko-fi mejora ganancias y profesionalismo en tu sitio?

• Autor Autor telepliz oficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
telepliz oficial

telepliz oficial

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
podria ayudar a subir tus ganancias incrementando ko-fi
o en otras palabras le daria una presencia mas profesional a la web

¿ ganarias dinero con esto ?

Video de prueba:

Sí, usar Ko-fi puede ayudarte a ganar dinero. Esta plataforma permite que tus seguidores te apoyen económicamente y también puede dar una imagen más profesional a tu sitio. Sin embargo, el éxito depende de la calidad de tu contenido y de tu relación con tus seguidores.

podria ayudar a subir tus ganancias incrementando ko-fi
o en otras palabras le daria una presencia mas profesional a la web

¿ ganarias dinero con esto ?

Video de prueba:

Kofi.com es un sistema para recibir donaciones en paypal. Para generar buen dinero tienes que tener una fuerte comunidad y contenido que las personas desean aportar. Yo lo utilizo desde hace poco y me parece perfecto para empezar.

Sí, usar Ko-fi puede ayudarte a ganar dinero. Esta plataforma permite que tus seguidores te apoyen económicamente y también puede dar una imagen más profesional a tu sitio. Sin embargo, el éxito depende de la calidad de tu contenido y de tu relación con tus seguidores.
¿quiero mas trafico? que nos recomendarías tu

Para aumentar el tráfico en tu sitio, te recomendaría utilizar SEO, compartir tu contenido en redes sociales, colaborar con otros bloggers y mantener un calendario de publicaciones constante. También puedes utilizar publicidad pagada para atraer a más visitantes.

Muy bien amigo, la clave para el trafico es un buen estudio de palabras clave keyword research. Aprender SEO potencia tu trafico organico. Te recomiendo que mire los curso de SEOSVE.

Muy bien amigo, la clave para el trafico es un buen estudio de palabras clave keyword research. Aprender SEO potencia tu trafico organico. Te recomiendo que mire los curso de SEOSVE.
yo veo Romuald Fons pero no tengo dinero para comprar lo necesario estoy empezando desde la oscuridad con una comunidad que estoy construyendo 😉

yo veo Romuald Fons pero no tengo dinero para comprar lo necesario estoy empezando desde la oscuridad con una comunidad que estoy construyendo 😉
No hace faltar comprar el masterSEO de romuald, con ver contenido de SEOVE. puede tener una base solida. Ademas la herramientas que vas a utilizar son gratis, Google search console, Analytics y Google Keyword planner. Son mas que suficiente para darte de alta. Yo aun no he comprado una herramienta y uso la free. Quizas luego me pase a ubersugget. Ademas un consejo que me dio un amigo, el SEO no es tener miles de herramientas, ni optimizar todo, basta con crear buen contenido que resuelva la intencion de busqueda. Escribe contenido para los usuario no para google.

Muy difícil que alguien pague con el texto "comprar películas", puesto que quienes llegan a tu web justamente son personas que no quieren pagar por verlas. Ya ha pasado con sistemas de suscripciones en este tipo de plataformas que la gente simplemente no quiere pagar, salvo que les des algún tipo de valor añadido, como una aplicación con mucho contenido, más catálogo, etc.

Creo que te podrías meter en problemas por intentar vender esas películas ahi

Concuerdo con @daenolpa1997 y @Hongxian, en todo caso tendrías que optar por algo como hacen los de IntercambiosVirtuales o similares, pagar para acceder a un paste con todos los links premium (que sí son diferentes a los gratuitos) y se mantienen más en línea... al final de todo, lo que se quiere por pagar es poder acceder y no que muera

Muy difícil que alguien pague con el texto "comprar películas", puesto que quienes llegan a tu web justamente son personas que no quieren pagar por verlas. Ya ha pasado con sistemas de suscripciones en este tipo de plataformas que la gente simplemente no quiere pagar, salvo que les des algún tipo de valor añadido, como una aplicación con mucho contenido, más catálogo, etc.
ok
Creo que te podrías meter en problemas por intentar vender esas películas ahi
ok
Concuerdo con @daenolpa1997 y @Hongxian, en todo caso tendrías que optar por algo como hacen los de IntercambiosVirtuales o similares, pagar para acceder a un paste con todos los links premium (que sí son diferentes a los gratuitos) y se mantienen más en línea... al final de todo, lo que se quiere por pagar es poder acceder y no que muera
ok

conociendo a mi publico o algo similar tengo entendido que algunos de ello no le gustara saltar la publicidad y querer pagar por algo seguro algo mas rapido

captura real:
1717308181771.png

1717308222517.png

tienes que buscar la manera de ganar dinero con personas que solo buscan algo rapido y sencillo
1717308465375.png

Última edición:
Eso de las peliculas no es muy buena idea, ya que te pueden cerrar el servicio sin aviso. Ko-fi es excelente siempre y cuando ya tengas una comunidad formada y dispuesta a apoyarte. Despues asegurate de tener una buena plataforma para transferir esos ingresos a tu cuenta de banco.

No se, porque ese Ko-fi me dijeron que era competencia de Patreon.

Atrás