M
miquelcamps
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muchas gracias!!Te ganaste un suscriptor :love_heart::love_heart:
De verdad me ha gustado 🙂 mi única recomendacion sería que grabaras videos en 720p puedo recomendarte un programa para que hagas videos con mejor calidad y no te preocupes por el peso del video 5 minutos de 720 son como 15mb 🙂hola a todos,
recientemente he abierto un canal de youtube para enseñar cosas sobre programación tutoriales y trucos
https://www.youtube.com/user/kodefu
spoiler: de momento grabar vídeos no es algo de lo que me siente cómodo de hacer y al verlos yo mismo me da un poco de verguenza, pero agradecería cualquier comentario con tal de mejorar 🙂
y si han aprendido algo interesante en alguno de mis vídeos, me haría ilusión que se suscriban :encouragement:
gracias
De verdad me ha gustado 🙂 mi única recomendacion sería que grabaras videos en 720p puedo recomendarte un programa para que hagas videos con mejor calidad y no te preocupes por el peso del video 5 minutos de 720 son como 15mb 🙂
Muy buenos vídeos, me eh suscrito XD.
Muy profesional me gusto el canal. 🙂
Miré el primero de tus videos, y el último para ver el progreso que hiciste hasta la fecha, y se nota la diferencia. Cada que estés por ahí solo, habla solo, fuerte, aunque parezcas loco, te va a ayudar con la tonalidad que podes darle a tus videos.
Me agradó mucho el diseño y la calidad. Yo un tiempo hice videos de programación en c++ en mi canal y hoy años después me da gusto que varias veces por semana la hago de profesor en línea ayudándola responder dudas de programación a estudiantes 😛 es muy gratificante la experiencia. Te deseo mucho éxito en tu canal y no abandones ni dejes de lado aunque tengas mucha competencia en youtube mientras tengas tu propio estilo tendrás miles de suscritpres al paso de un año.
De verdad me ha gustado 🙂 mi única recomendacion sería que grabaras videos en 720p puedo recomendarte un programa para que hagas videos con mejor calidad y no te preocupes por el peso del video 5 minutos de 720 son como 15mb 🙂
Me podrías decir cual es ese programa? XD.
la verdad es que también me interesaría, uso camtasia y los vídeos tardan más de media hora en renderizarse y subirse a youtube 😛
Prueba la configuración de mp4 720p y no uses transiciones, yo asi hago 2 videos por semana de alrededor 10minutos cada uno y se renderizando en un par de minutos , lo mejor es que pesan menos de 100mb siempre y la calidad excepcionalmuchas gracias!!!
gracias por comentar! en realidad los últimos 5 vídeos son antiguos que he recuperado de otros canales míos, pero quería unificarlo todo en el mismo canal.
sobre lo de gritar creo que tienes razón creo que se escuchan flojitos.
muchas gracias por los ánimos!!!
en realidad el último que he grabado es el primer capítulo de javascript y lo tengo en 720p, pero gracias igualmente por fijarte! 🙂
la verdad es que también me interesaría, uso camtasia y los vídeos tardan más de media hora en renderizarse y subirse a youtube 😛
gracias por comentar! el grito es como la marca, iré probando más sonidos a ver que tal...me encanta! te recomendaría por favor que le quitaras ese grito cada que sale un título (me entró desespero a la segunda vez q lo escuché) ... cambialo por un zumbido o algo similar mas sutil y listo! (me suscribí)
gracias por comentar! la verdad es que no tengo mucha mano con el diseño e intento seguir un patrón para que se sepan que videos son de mi canal, pero iré probando a ver con cuales consigo más visitas.Yo de inicio te recomiendo que cada miniatura la hagas distinta, y en unos días quites el canal porque por aquí hay algunos que son medio envidiosos, saludos 😛7:
muchas gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace que me digas eso 🙂 como estoy empezando y los vídeos apenas tienen likes y comentarios parece que nadie los vea por lo que agradezco tus ánimos :encouragement:Yo te encontré en youtube semanas atrás, tu intro me gusto Estaba buscando cosas referentes al scraping , tutoriales en español , quería hacerme una idea de que tutoriales habían en español sobre este tema y la mayoría se orientaban a usar algún lenguaje y libreria, creo que por haber encontrado uno de tus vídeos fue que me anime a hacer uno de mis tutoriales referentes al scraping sin saber programar, ojala no dejes el proyecto iniciado y te aconsejaría que sigas adelante , el mundo es un pañuelo Jajaja... Nunca pensé encontrarte por acá.
supongo que también debe influir el ordenador, yo noto que con un ordenador que tengo windows se renderizan más rápido.Camtasia es el mejor programa hermano, primero renderiza el vídeo y luego subilo así es mas fácil y tarda menos, si lo subes directo a Youtube tarda un poco mas.
gracias por el dato, carai hacer dos vídeos por semana de 10 min se merece un monumento, algunos de los míos no duran ni un minuto y puedo estar 2 horas entre grabar y editar jejePrueba la configuración de mp4 720p y no uses transiciones, yo asi hago 2 videos por semana de alrededor 10minutos cada uno y se renderizando en un par de minutos , lo mejor es que pesan menos de 100mb siempre y la calidad excepcional
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?